le das? (version femenina)

No me gustan los intermediarios, negociemos los dos (?)

Esa es la actitus [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] :slight_smile: yo quiero conocerle la cara al señor!!!

Si les parece yo los pongo en contacto y se termina mi intermediación…

Que Periquito tan lindo (?)

Vengo a buscar a [MENTION=37990]morlock[/MENTION] que hace mucho no lo cruzo y se que anda por aca

Dale morlock, andate para mis threads que estoy de fiesta :lol:

pasé por acá hace un par de días salude a las chicas y las ortivas me ignoraron como a una rata

[MENTION=1907]Perico[/MENTION] quien dijo que no hay mas fotos para ver? :twisted:

Les tiro un dato, hay un chico del foro que es lindo y tiene unos ojos muy muy lindos :surprised: !!!

Nombree(?)

El profe me vino a buscar especialmente para darme la fotocopia:oops::oops:

Ya se cual

:question:

Aaaaa el mio me abrazo, me dio un beso y me dijo hermosaaa! :oops::oops:
Aaaaaaaaaaaaaaa casi me muerooooooooooooooooooooooo! Encima no lo veo hasta el viernes ahora! :frowning:

Quién ???

Y la foto???

:lol::lol::lol::lol:

La tengo en el celu, pero no estoy en mi casa y no tengo el cable del celu para bajarla a la compu! u.u

No estás nunca en tu casa(?):surprised:

Es que estoy en lo de mi abue ahora :stuck_out_tongue: … Que vive en pleno centro y como estoy haciendo el curso y salía tarde, me volvía acá. Yo vivo a una hra de Cba cap.

Qué lindo Córdoba… volveré, algún día(?)

Pili de que es el curso???

:oops:
gracias, pero no es para tanto…

que grande Perico en Purmamarca… la semana pasada estuve ahí

Fu lo que mas me gusto de todo lo que me toco recorrer del norte, para colmo tiene las salinas ahi nomas. Lastima que pude estar solamente un par de dias, me hubiese quedado a vivir ahi.