le das? (version femenina)

Que hice maaal!? :evil::evil::evil::evil:

Para subir fotos la tenes que subir desde esta web

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

y despues pones el link en el boton aca para subir imagenes

es una de las pocas webs que aceptan la compatibilidad con este foro

PD: si abris la pagina con el Explorer es posible que te de error.

Apaaa tucumanaaaaaaaaaaaaaaa, en mayo te visito y me presentas uno asi??:lol::lol::lol:

para mi querida y estimada “Profe” [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]…este docente argentino:

OH- MY- GOD!

POR QUÉ NO TENGO ESOS COLEGAS :evil:

ESE PROFE ESTÁ PARA QUE TE REPRUEBE Y TE DIGA MARTA :lol::lol::oops::oops::oops::twisted::twisted::twisted:

:lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hoy vi un tipo con unos ojazos, esos que enamoran con la mirada, me provocaba decirle que me dejara tomarle una foto para las chicas de TR.

A mi no me gustan ni los pelados, ni los mechudos, son contados los hombres que me puedan llegar a gustar con cabello largo.

Ojalá catamarqueña,ojalá tuviera uno asi para mí.
Este pibe es integrande de Onda Vaga,la banda que fui a ver el jueves,si fuera mas audaz,capaz me lo enganchaba…pero mi timidez es inmensa!

Yo siempre crei que ser pelado seria ser feo

Pero, yo conozco cantidad de pelados que tienen las re minas, nose porque, claro obvio que debe ayudar lo demas del aspecto fisico, pero atraen bastante los pelados creo

:confused:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ves que mala sos Giga, esa carita es asi como tratandome mal

Como diciendo … "que pelotudo " :lol:

Si vos crees eso… Fue por no entender nada.

La carita que te puso, no la puso de mala onda [MENTION=3231]Giga[/MENTION] se dio a entender con esa carita como que no entendés nada. Si se te cagara de risa te pondría directamente la carita (:lol:) esa y listo.

Ah ok, me voy a trabajar :smiley:

aaaaaayayayay

nah no podes tener ese celular :lol:

y sacarte fotos en el espejo…

Es todo onda maraka no solo el celular

PERO

A las mujeres les encantan los gays, o los onda gay mejor dicho, fijate que esos con esa onda son los que tienen las mejores minas, un asco…

Ayyyy los odio profundamete! :oops: