le das? (version femenina)

che todo bien con que haya un rincón femenino pero este thread, al ser la versión femenina del Le Das, tendría que ubicarse en el rincón de la pavada y no sumar mensajes. Tal como ocurre con el thread original

o sea no solo se copian sino que encima suman mensajes… o el Le Das pasa a General, o mandan este a la Pavada. Sino estamos hablando de un serio caso de sexismo contra el hombre…

Qué estás buscando querido?

Es lo último, sexismo contra el hombre :lol::lol::lol:

Los que se pelean se aman(? :lol::lol:

Como me dijo un forista anoche… entonces amo a medio foro:lol::lol:

Ya fue Gigaa, tenes amor para tirar para arriba, con todas las veces que te peleaste con alguien(? :lol::lol:

[MENTION=3231]Giga[/MENTION] está enamorada de todo el foro :mrgreen:

Chau,me fui! No doy mas!!!

Pili73 88 MarceCARP 61 emi_lagallinita 55 Alduu_carp 51 riversita78 48 Tresieguet 44 Giga 36 clariRiver 34 gabicastellanos 32 morlock

Un ingeniero mas…

Miau

Jajajaja, fuiste testigo(?):lol::lol:

Me parece que me cambio de carrera:oops:

Apaaaa es lindo ehh Marcee!! :stuck_out_tongue:

Mira como te los tenes guardados a los Ingenieros(? :lol::lol:

:lol: igual de 100 ingenieros que tendre de amigos 5 estaran lindos, pq el resto :expressionless:

Bueno, una fiesta con esos 5(?)

Apaaaaaaaaaaaaaaaa estudias ingeniería? puro hombre ahí eh? cuándo puedo inscribirme? :lol::lol::lol:

Me recibi de ingenieria y ahorita hago una especialización, pensé que iba a tener mas compañeros lindos pero bueno solo veo una clase con un par que son lindos, el resto feos, motivo: Son casi todos Colombianos :lol:

:oops::oops::oops:

Aaaah no! Mira lo que es esooo!!!

Seee!!! La que se comió el otrooo!!!

Como están acá eeh jaja.

Encendidas!!! O necesitadas… :mrgreen:

Les dejo mi celu por MP.

Mejor subi foto…jajajajaja

Por lo menos pa ver a traves de la pc