Es una mina, o gay , pero bueno, a las chicas les encantan los gays
ayyyyyyyyyyyyyyyyy esta grasa no se kita :oops:
Es una mina, o gay , pero bueno, a las chicas les encantan los gays
ayyyyyyyyyyyyyyyyy esta grasa no se kita :oops:
Ehhhhhhhhhh, no. A mí no me gustan los gays, pero no se si cuento como “chica”.
Bueno creo que me voy por un tiempo de aqui, me encontraran en otra seccion del foro , tengo un objetivo que cumplir…
No es gayyyyyyyyy jajaj, pero tiene un estilo particular, que igual me atrae
<3
HERMOSO. me encanta… y si, a mi tmb me encntan los morochos de ojos claros… lastima que son tan dificiles de encontrar T_T
A mí no me gustan los gays ni afeminados :evil: pero tampoco los que se hacen los malos:lol:
en la segunda foto es pablito ruiz, no jodamos:lol:
Que hacen aquí chicos opinando de chicos, será que en el fondo…
[MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] Acá está la foto en la que sale mi hno. Vos que lo querías conocer.
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/70908-le-das-version-femenina/14.html
Es el segundo de la derecha y el tercero de la izquierda.
Bueno creo que me voy por un tiempo de aqui, me encontraran en otra seccion del foro , tengo un objetivo que cumplir…
Si, figurar.
si en el fondo queremos estar en donde estan ustedes :oops:
MarceCARP:
si en el fondo queremos estar en donde estan ustedes :oops
Dejalas, nos estan echando, vamonos juntos a otro lado (?) :oops: :lol:
Se pueden eliminar mensajes tranquilamente… el que se va, que se vaya definitivamente y listo(?)
FOTOSSSSSSSSSSSSSS
A cual de todos le dan?? Amo al rubiecito que pareciera que tiene una crestaaa!!
Me encantaaaaaaa!!:twisted:Ojito con elegir a mi hno que sale en la foto!!:evil::evil:
[SPOILER]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/268039_2113538791877_1047893991_2361985_5342085_n.jpg[/SPOILER
El segundo de izquierda a derecha era compañero mio de secundario…:lol::lol::lol:
[MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] Acá está la foto en la que sale mi hno. Vos que lo querías conocer.
le das? (version femenina) - Offtopic - tuRiver
Es el segundo de la derecha y el tercero de la izquierda
LOS HERMANOS DE PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :twisted: HERMOSURAS!!
Pili73:
A cual de todos le dan?? Amo al rubiecito que pareciera que tiene una crestaaa!!
Me encantaaaaaaa!!:twisted:Ojito con elegir a mi hno que sale en la foto!!:evil::evil:
[SPOILER]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/268039_2113538791877_1047893991_2361985_5342085_n.jpg[/SPOILER
El segundo de izquierda a derecha era compañero mio de secundario…:lol::lol::lol
jajajajajaajjaa me mueroooooo!! Bruno era tu compañero? Shhhh no digas nada vos!! :oops::oops:
Lpm si córdoba es un pañuelo!! :lol:
el primero
aaaaaaa
enzo_97:
Pili73:
El segundo de izquierda a derecha era compañero mio de secundario…:lol::lol::lol
jajajajajaajjaa me mueroooooo!! Bruno era tu compañero? Shhhh no digas nada vos!! :oops::oops:
Lpm si córdoba es un pañuelo!! :lol: :
Si, Brunito Becaria, juega en La Tablada ahora… juega bastante bien al rugby.
Pili73:
enzo_97:
Lpm si córdoba es un pañuelo!! :lol: :
Si, Brunito Becaria, juega en La Tablada ahora… juega bastante bien al rugby
Si juega con mi hno en Tablada en primera y en el seleccionado.
Es un crack el pibe jugando al rugby.
Se pueden eliminar mensajes tranquilamente… el que se va, que se vaya definitivamente y listo(?)
FOTOSSSSSSSSSSSSS
Me estas echando ?