Tresie es como un hermano perdido (?, no se si reir o llorar.:mrgreen:
jaja si me falta mucho entonces
No importa genío, segui entrenando que en cualquier momento explotan esos biceps.
me deprimi, voy a comerme una barra de chocolate

en esa foto parece almeyda:lol
En esa foto parece enojado :lol:

morlock:
en esa foto parece almeyda:lol
En esa foto parece enojado :lol
en todas parece enojado
Es verdadddddddd jajaja
Miren muchachos ( [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION] y @Tresieguet ) si vamos a hacer competencias de músculos y esas cosas, háganlo bien. A ver los dos, sacándose la remera para la evaluación :twisted:

MarceCARP:
gabicastellanos:
26 ;
Parece menor de 18 :lol
Siiii, tiene mucha cara de nene!! esa foto es de hace 2 años creo, ahi paso una de este finde
Ah bueno Gabi, qué aporteeee
Hola alguien me menciono?
Hola riversita como andas?
Bueno, me voy porque piden muchas cosas aca :lol:
Ya le agarró el cagaso a Tresi :twisted::twisted:
No es que, recorde que tengo que hacer un tramite, tengo que ir a pagar unas cosas

Bueno [MENTION=23742]Diana[/MENTION] nadie dijo nada de Pablo así que queda para nosotras
Dámelo a mi, pero con cabello corto como le de la segunda foto, así es el hombre que estoy buscando amante de la naturaleza.

Miren muchachos ( [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION] y @Tresieguet ) si vamos a hacer competencias de músculos y esas cosas, háganlo bien. A ver los dos, sacándose la remera para la evaluación :twisted:
gabicastellanos:
MarceCARP:
Siiii, tiene mucha cara de nene!! esa foto es de hace 2 años creo, ahi paso una de este finde
Ah bueno Gabi, qué aporteee
viste lo que es? encima fanático de River, que más perfecto que eso? dónde hay que firmar? jaja:oops:

Piguyi:
Bueno [MENTION=23742]Diana[/MENTION] nadie dijo nada de Pablo así que queda para nosotras
Dámelo a mi, pero con cabello corto como le de la segunda foto, así es el hombre que estoy buscando amante de la naturaleza
Bueno, si buscás alguien amante de la naturaleza es el hombre para vos!

Diana:
Piguyi:
Dámelo a mi, pero con cabello corto como le de la segunda foto, así es el hombre que estoy buscando amante de la naturaleza
Bueno, si buscás alguien amante de la naturaleza es el hombre para vos
Ahora solo falta arreglar los miles de kilometros que nos separan (?). :twisted:

riversita78:
Miren muchachos ( @enzo_97 y @Tresieguet ) si vamos a hacer competencias de músculos y esas cosas, háganlo bien. A ver los dos, sacándose la remera para la evaluación :twisted:
gabicastellanos:
viste lo que es? encima fanático de River, que más perfecto que eso? dónde hay que firmar? jaja:oops
Pero miren como le pone la mano a el de camisa rosa :winky:

Piguyi:
Diana:
Ahora solo falta arreglar los miles de kilometros que nos separan (?). :twisted
En ese caso no te preocupes… ¡Yo te lo cuido!

Diana:
Piguyi:
Ahora solo falta arreglar los miles de kilometros que nos separan (?). :twisted
En ese caso no te preocupes… ¡Yo te lo cuido
jajaja, fíjate si me lo puedes mandar.
Aunque quiero cambiar de aires, ahorrando para los pasajes.

MarceCARP:
gabicastellanos:
26 ;
Ahí tiene un aire a ben!!

gabicastellanos:
riversita78:
Miren muchachos ( @enzo_97 y @Tresieguet ) si vamos a hacer competencias de músculos y esas cosas, háganlo bien. A ver los dos, sacándose la remera para la evaluación :twisted:
viste lo que es? encima fanático de River, que más perfecto que eso? dónde hay que firmar? jaja:oops
Pero miren como le pone la mano a el de camisa rosa :winky
jajajjajaja el de camisita rosa es el chico en cuestión :evil: