Bue, te lo digo posta. O subís o te vas:twisted:
Y acá tengo el poder(?)
Bue, te lo digo posta. O subís o te vas:twisted:
Y acá tengo el poder(?)
[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] se parece a Enzo con esos brazos!!
Subien2 mas fotos Tresieguet!!!
jajajajaj ok me voy giga te va a remorder la conciencia cuando no me veas mas
Pero, para, quien es enzo? un usuario? o me parezco a el enzo francescoli ?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA
PELOTUDO!
SUBIIIIIIIIIIIIIIII
Ah bueno, miralo al amigo [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION].
Me parece, niñas, que vamos a tener que reanudar la votación de los foristas más lindos.
jajajajajajajajajajaajajajajaja este es [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION] un usuario.
Subí fotoooss queres!
Ah bueno, miralo al amigo @Tresieguet.
Me parece, niñas, que vamos a tener que reanudar la votación de los foristas más lindos
mi amiga riversita
ella si puso un me gusta sincero , no como giga que lo puso por compromiso :evil: :lol:
riversita me imagino que habra ganado en Las foristas mas lindas, osea yo todavia no le creo que tenga 34 años, parece de 24
riversita78:
Me parece, niñas, que vamos a tener que reanudar la votación de los foristas más lindos
mi amiga riversita
ella si puso un me gusta sincero , no como giga que lo puso por compromiso :evil: :lol:
riversita me imagino que habra ganado en Las foristas mas lindas, osea yo todavia no le creo que tenga 34 años, parece de 2
eeeeeh yo tambien dije algo
Tresieguet:
riversita78:
mi amiga riversita
riversita me imagino que habra ganado en Las foristas mas lindas, osea yo todavia no le creo que tenga 34 años, parece de 2
eeeeeh yo tambien dije alg
jaja si, igual yo era para tirarle flores a riversita, me cae bien del primer dia y enserio no creo que tenga 34
ah te caigo mal (?)
jajajja, qué divino! Gracias @Tresieguet!!!
Salí quinta después de un mano a mano con Vir.
Nuestra winner: @MarceCARP
Te dejamos el thread para tu deleite. Por cada foto nuestra, tenés que subir una tuya
(mirame a mí en buitre jejejejeje)
ah te caigo mal (?
no :lol:
jajajja, qué divino!
Salí quinta después de un mano a mano con Vir.
Nuestra winner: @MarceCARP
Te dejamos el thread para tu deleite. Por cada foto nuestra, tenés que subir una tuya
(mirame a mí en buitre jejejejeje)
Top 5 de foristas femeninas mujeres mamitas (LA VOTACIÓN) - Offtopic - tuRiver
mira vooss, mas lindaa
si, solamente te mire a vos
vi una por aca que me parecia muuuy linda, pero ni ganas de ponerme a buscarla ademas creo que es una usuaria (?) nueva
Bueno señor no desviertue mas, y no se haga de rogar, o sube la foto o lo desterramos (?)
Bueno señor no desviertue mas, y no se haga de rogar, o sube la foto o lo desterramos (?
Marce le están tirando los galgos a la Profe :mrgreen:, no lo interrumpamos (?).
Bueno señor no desviertue mas, y no se haga de rogar, o sube la foto o lo desterramos (?
No ahora si que me ofendi chau.
:lol:
Es qeu mire paginas atras y no hay un usuario que haya puesto fotos propias creo? asi que bueno, me voy ya que me siento echado , igual mañana vuelvo :lol:
:evil::evil::evil:
riversita78:
:evil::evil::evil
No te preocupes, mi corazón…
Grace, vuelvo y repito tu tienes un muy buen aporte en este thread :twisted:
Miren que empiezo a poner album eh…
(??)
MarceCARP:
No ahora si que me ofendi chau.
:lol:
Es qeu mire paginas atras y no hay un usuario que haya puesto fotos propias creo? asi que bueno, me voy ya que me siento echado , igual mañana vuelvo :lol
Hay fotos de otros foristas aquí asi que despreocupate que no serias el primero!!!
MarceCARP:
Marce le están tirando los galgos a la Profe :mrgreen:, no lo interrumpamos (?)
Que lo haga por privado (?) :lol: