le das? (version femenina)

Bue, te lo digo posta. O subís o te vas:twisted:

Y acá tengo el poder(?)

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] se parece a Enzo con esos brazos!!

Subien2 mas fotos Tresieguet!!!

jajajajaj ok me voy giga te va a remorder la conciencia cuando no me veas mas
:cry:

Pero, para, quien es enzo? un usuario? o me parezco a el enzo francescoli ? :smiley:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA

PELOTUDO!

SUBIIIIIIIIIIIIIIII

Ah bueno, miralo al amigo [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION].

Me parece, niñas, que vamos a tener que reanudar la votación de los foristas más lindos.

jajajajajajajajajajaajajajajaja este es [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION] un usuario.

Subí fotoooss queres!

mi amiga riversita :smiley:

ella si puso un me gusta sincero , no como giga que lo puso por compromiso :evil: :lol:

riversita me imagino que habra ganado en Las foristas mas lindas, osea yo todavia no le creo que tenga 34 años, parece de 24

eeeeeh yo tambien dije algo

jaja si, igual yo era para tirarle flores a riversita, me cae bien del primer dia :smiley: y enserio no creo que tenga 34

ah te caigo mal (?)

jajajja, qué divino! Gracias @Tresieguet!!!

Salí quinta después de un mano a mano con Vir.

Nuestra winner: @MarceCARP :wink:

Te dejamos el thread para tu deleite. Por cada foto nuestra, tenés que subir una tuya

(mirame a mí en buitre jejejejeje)

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/67590-top-5-de-foristas-femeninas-mujeres-mamitas-la-votacion.html

no :lol:

mira vooss, mas lindaa :smiley:
si, solamente te mire a vos :smiley:

vi una por aca que me parecia muuuy linda, pero ni ganas de ponerme a buscarla ademas creo que es una usuaria (?) nueva

Bueno señor no desviertue mas, y no se haga de rogar, o sube la foto o lo desterramos (?)

Marce le están tirando los galgos a la Profe :mrgreen:, no lo interrumpamos (?).

No ahora si que me ofendi chau.

:lol:

Es qeu mire paginas atras y no hay un usuario que haya puesto fotos propias creo? asi que bueno, me voy ya que me siento echado , igual mañana vuelvo :lol:

:evil::evil::evil:

No te preocupes, mi corazón…

Grace, vuelvo y repito tu tienes un muy buen aporte en este thread :twisted:

Miren que empiezo a poner album eh…

(??)

Hay fotos de otros foristas aquí asi que despreocupate que no serias el primero!!!

Que lo haga por privado (?) :lol: