le das? (version femenina)

Mi estilo es único e irrepetible

Vos sos unico Morlock y lo sabemos! :wink:

Y que te empiece a mirar fijo y picaróoon

LA MIRADA! :oops:

Después te dice “veni para acá…” JAJAJA

Vení sacame todo el barro, enjuagameeeeeeeeeee…
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: jajaja las cosas que dicen !!!

nos dejamos llevar :oops:

jajajajajaj

Pero a lo bruto nooo, mejor despacio, más jugueteo.

:twisted:

Supuestamente este thread es para decir este tipo de cosas(?

a mi me da verguenza jajajaja

Naaaaa Aldu, nadie nos lee, estamos en confianza. :mrgreen::lol:

Esto me hace acordar a un foro sobre Micahel Jackson. Las fanáticas armamos un thread para decir qué nos gustaba de él; al comienzo era todo “su simpleza”, “su talento”, “su costado solidario”; después, a medida que nos fuimos sincerando, pasamos con aspectos físicos hasta decir guarangadas y expresar fantasías de todo tipo. Uno de los moderadores le escribió a la que abrió el thread pidiendo que hagamos un grupo cerrado o que borrásemos algunos mensajes porque eran muy zarpados…jejejej, qué vergüenza

jajajajajaa a mi ya me dio verguenza :oops:

Yo quede cegada por la tanga rosa, mucho flower power para un le das femenino!

jajajaja no volvera a pasar, quedara todo en mi imaginación :oops: :lol:

Eso solo pasa en su imaginación chicas, en campo se ven hombres feos y lo de la poca ropa es imposible jajaja embarrados si a veces pero nada sexie :lol: Sigan fantaseando mejor!!!

No todos eran hombres feos en el campo donde yo estaba, habían pocos especimenes que valían la pena :oops::mrgreen:

por donde trabajo hay cada unoooooo, traje, anteojos de sol :oops:
igual me quiero casar con un medico, es mi sueño (?) :stuck_out_tongue:

A mi dame un Biólogo o Veterinario, aunque últimamente los músicos me están llamando la atención.

Mira lo que comes piba!! Le tendriamos qe haber sacado una foto al pibe de la campera en el Cosquin,al porteño bombon!

Con [MENTION=39419]Pili73[/MENTION]…si

Ah,eso porque no vieron lo que me comi yo! Apuesto a que los dejo en ultimo lugar a todos los bagreros ?)

Sooos vooos!? :stuck_out_tongue:

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] tiene alguien que yo se que va a dejar con la boca abierta a cualquiera, vamos a ver si se anima a deleitarnos.