Hola Osiris , podes pasar por el tema original del Le das y presentarte si es que te parece
Ah bueno tenemos un mod que modera damas para acecharlas…
Pueblo, sos mi nuevo ídolo.
:lol: Ay Nico que buen moderador !!!
Me están retando? jaja
en el tema Le das… son puras fotos de chicas :s este está mejor (?) ajaj ahora me presento.
para no desvirtuar dejo otra foto de nico
AH BUENO, CHICAS QUÉ BUEN MATERIAL.
Quieren que muestres tus partes
¿eH? ¿a QUIÉN LE Hablás @vir? ¿quién tiene que mostrar sus partes? ¿cuánto pagan?
supongo que acá se muestran partes masculinas no femeninas chicas :S ajaj
Nosotras ya expiramos
Con todo esto del Le Das me pongo a ver lo feos que son mis amigos jajaja y la minoria que estan lindos son del foro (?), Este chico de la foto es de River no se pq lo tengo en el facebook, espero que no sea del foro :lol:, y si lo es, se estara enterando de que le daría :lol::lol::lol:
Ahora aparecen varios diciendo que son ellos :lol:
Cualquier duda te ayudo 0ciris.
Buena foto la del loco…
Que raro Clara armando este tipo de temas
A 0siris le gusta esto
En que quedamos? Te gustan morochos o no? -_-
y a mi tmbn me gustan los morochos pero uno que otro rubio me parece lindo, supongo que a [MENTION=40100]0siris[/MENTION]; le pasa lo mismo

El otro dia vi uno en facebook y me enamoré mucho mucho eh pero mal, no me lo comi, vive lejos sino ya estaba tirandole todos los palos del mundo.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/312603_10150327833048366_632438365_8198516_2058263663_n.jpgy bueno que me comí, y son comunes puedo dejarles estos a ver…
esos son algunos, espero que les gusten (?
Es de MDQ, mas precisamente el novio de una amiga mia del colegio :mrgreen:
fran alvarez o algo asi tagea (?
Si queres te lo presento …
de 99 rubios 1 me gusta, no digo que no pero tiene que ser muy “especial” sino cualquier morocho sin pretender gran cosa ya me encanta!
JAJAJAja lo tengo en facebook sacha, y vi que tenía novia no le dije nada pero que bueno que está por dios ojala me lo pudieras presentar
Estoy jugadisimo , me dan ?
Con esa miradaaaaa
Paulo el periodista de la pagina oficial de River
Como le doy, me encaaaaaaant!! Lo llego a ver de nuevo no se salva de mi(? :twisted: