le das? (version femenina)

Hola Osiris , podes pasar por el tema original del Le das y presentarte si es que te parece

Ah bueno tenemos un mod que modera damas para acecharlas…
Pueblo, sos mi nuevo ídolo.

:lol: Ay Nico que buen moderador !!!

Me están retando? jaja
en el tema Le das… son puras fotos de chicas :s este está mejor (?) ajaj ahora me presento.

para no desvirtuar dejo otra foto de nico

AH BUENO, CHICAS QUÉ BUEN MATERIAL.

Quieren que muestres tus partes :stuck_out_tongue:

¿eH? ¿a QUIÉN LE Hablás @vir? ¿quién tiene que mostrar sus partes? ¿cuánto pagan?

supongo que acá se muestran partes masculinas no femeninas chicas :S ajaj

Nosotras ya expiramos :stuck_out_tongue:

Con todo esto del Le Das me pongo a ver lo feos que son mis amigos jajaja y la minoria que estan lindos son del foro (?), Este chico de la foto es de River no se pq lo tengo en el facebook, espero que no sea del foro :lol:, y si lo es, se estara enterando de que le daría :lol::lol::lol:

Ahora aparecen varios diciendo que son ellos :lol:

Cualquier duda te ayudo 0ciris.

Buena foto la del loco…

Que raro Clara armando este tipo de temas :stuck_out_tongue:

A 0siris le gusta esto

En que quedamos? Te gustan morochos o no? -_-

y a mi tmbn me gustan los morochos pero uno que otro rubio me parece lindo, supongo que a [MENTION=40100]0siris[/MENTION]; le pasa lo mismo

Es de MDQ, mas precisamente el novio de una amiga mia del colegio :mrgreen:

fran alvarez o algo asi tagea (?

Si queres te lo presento …

de 99 rubios 1 me gusta, no digo que no pero tiene que ser muy “especial” sino cualquier morocho sin pretender gran cosa ya me encanta!

JAJAJAja lo tengo en facebook sacha, y vi que tenía novia no le dije nada pero que bueno que está por dios ojala me lo pudieras presentar :frowning:

Estoy jugadisimo , me dan ?

Con esa miradaaaaa :cool:

Paulo el periodista de la pagina oficial de River

Como le doy, me encaaaaaaant!! Lo llego a ver de nuevo no se salva de mi(? :twisted: