No,vos no me querés presentar a tu hermano y mirá que ando necesitada de amor y cariño eeh! Los hombres últimamente me estan defraudando! :evil::evil::evil::evil:
Olvidateeeeeeeeee mis hnos se miran y no se tocan!!!:twisted::twisted:
El finde las amigas de mi amiga se pusieron a ver las fotos de mis hnos y un poco mas se lo comían por foto!:evil::evil:
Entonces olvidate de mi primo!!! :evil::evil::evil::evil:
Con una prima como yo,no tenés chance!!!
Bueno,salgamos a buscar por algún lugar,pero no pa la joda eeh,necesito amor y cariño en serio!!
Yo tbn siempre preferí mas grandes,pero a veces no te das cuenta y quizas te llega uno qe no buscabas y no preferías…
Por ejemplo: no me gusta que sean tan frios,pero alguna vez me cayó uno así…o no [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] ?
Me voy a Cataratas quien dice que en una de esas encuentro a alguno por ahí(? ajajaja
Yo también prefiero mas grandes, pero hay veces en que sin darte cuenta llega uno que no esperabas y resulto ser que era mas chico y buee… contra eso no hay con que darle si te gusta…
Exactly tal cual Emi a vos no te gustan los chicos que son muy fríos pero bue llego uno un día y contra eso no hubo con que darle…
puse una de un chico que me dijeron que se parece a vos jajaja… el primero de todos
a mi me pasa lo mismo… con la edad y con la estatura xD. si es mas bajito que yo, arafue.
aca les dejo algunos mas
mi mejor amigo :
compañerito de laburo (si, en mi laburo todos los que estan potables son chiquitos…)
amigo de aldosivi (el de negro… a este me lo chape, pero no fue queriendo… yo estaba ebria y el se abuso :lol::lol::lol: :lol:T_T )
(en esta foto es el de atras)
y mis “hermanitos” (los hijos de la pareja de mi papa jajaja)