Le damos la DESPEDIDA a larubia_la12vive nuestro nuevo miembro

y te repito, no tenes necesidad de ponerte esa firma… si no tendrias esa firma, nadie te diria nada, no te vengas a hacer la pobrecita de que te tratamos mal eh

???
no dejen q el foro se convierta en cualquier cosa…

el foro es de river y nadie mas

tampoco eso, que opine… que entre gente de otros equipos, que entre quien quiera… pero que no agredan o que no se pongan firmas en alusion a otros equipitos:)

Yo te respeto a vos,vos respetame a mi.

Ignora mi firma y punto,tanta importancia le vas a dar?

Usté sabe señora

que los hace querer registrarse en el foro del mas grande a esta gentuza.

´Rubia´ …GRASA como cucharada de tuco, tenia que ser.

Pobre Schlauti. Ahora se va a ver opacado…:mrgreen:

:twisted: :twisted: :twisted:

Hola gente…soy nuevo…soy muy gallina vi estos foros y me mande…podria estar horas hablando de River…muy bueno el grasa como cucharada de tuco…jaja…loco te felicito…debe ser viejisimo pero no lo tenia…Hay mucho masculino aca…esta bien que haya alguna mina…una lastima los colores…y eso de la 12…mmm

Con razón sentía cierto olor… Igual bienvenida y ojalá aportes cosas que sirvan.

Che muchachos no se preocupen yo la estuve siguiendo desde el primer minuto que se registro en el foro por eso abri el tema:cool: es piola la mina además se ve dedicada a discutir normalmente si ella sigue así y no la bardeamos puede aportar mucho un discusiones, por que no?

salu.

Como fotos para las diosas del dia, no? :lol:

esta todo bien loco, la mina no bardeo ni nada
pero uds la defienden porqe le dan nada mas :stuck_out_tongue:
jaja
esto es river, nada mas (L)

¿qué mierd* qiere la bostera?
a mí en el foro de ellos se cansaron de insultarme, ¿por qé tenemos qe tolerar esto?
¿por qé le dan la bienvenida?
paj…
:evil:

pd: (@)

Quedate tranquila Yess. La “rubia” va a durar menos de los que le dura un Termidor en la mano a Yiya… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

bosteros/as abstenerce…

see, eso de la bienvenida
cualqiera

Boca No Tiene Marido,boca No Tiene Mujer,pero En El Culo Tiene La Pija De River Plate

Despues Dicen Que Nosotros Vivimos Pendientes De Ellos Qe Amargo Sos Boquita En Tres Semanas Nos Vemos

esa parece palermo, jajajaja…y la 12 esta muerta, ubicate rubia grasa.

Lo que ustedes no se dieron cuenta fue la ironia del tema mire abajo, yo simplemente copie lo que dice el foro cuando alguien nuevo se registra.;):lol: para que todos sepan que habia una bostera en el foro, enseguida mande un MP para ver que onda la mina por acá y la vi tranquila que se yo, además deja todos sus datos mail, fotolog

"Le damos la bienvenida a larubia_la12vive"

Originalmente escrito por elmagogallina
hola bostera!

que onda?

com va??

no entiendo nada de este Foro ajaj:roll:

[COLOR=black]Así nomás [/COLOR]