Le crecen las lolas sin parar.

que enfermedades màs raras que hay en el mundo.

Terrible turca le hago a la flaca!:twisted:

pobre mina :|:|

jajajajjajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estas loco vo ? Esas lolas son carnivoras, pone el amigo ahi y te lo morfa en un segundo.

Terrible lo que debe ser convivir con semejante problema, no sólo por el peso que acarrea y el daño perjudicial que le hace a su columna, sino también por el daño psicológico que representa que te estén contínuamente mirando y burlándose de un problema que para muchos se torno gracioso y morboso.

Pobre, como debe tener la columna…

PD: Las etiquetas son geniales.

La puta madre loco, por qué a algunas Dios le da taanto, y a algunas como yo nada, ni siquiera un carozo de ciruela :cry:

jajaja que hdp!!!

los qe no tenes en el cuerpo lo tenes en el corazon

te qiero veci

soy el más tierno

p.d: igual para unos cuantos y para mi sos hermosa:)

Aiiiiiiii me morí, taan tierno ibas a ser veeci? :heart: :heart:

Varias minas tienen o tuvieron ese problema, nada más que no llegaron hasta esa instancia. acá una mina tenía ese problema, las tenía gigantes. Se operó (tanto por el tema hormonal como las gomas) y después se hizo cirugía, para agrandarlas otra vez. :lol:
De más está decir que está terrible…

Pet Shop Boys.

Hablando en serio, pobre flaca.

como hace para no estar jorobada…

Pobre piba realmente. Pero que le arreglen las hormonas tbn!

Pobrecita, debe tener vuelta nada la espalda, igual aparte de la cirugía me imagino deberá tomar medicamentos para controlar las hormonas, no?

no tiene nada que ver, pero yo hasta que me trataron las tiroides era tetona y ahora quede bastante mas plana :frowning: todo con una pastillita X(

Yo te las inflo de nuevo Viryis. :wink:

si si soña Francisco!

Cuánto llevan? :stuck_out_tongue:

:lol::lol:

pobre tipa me hace acordar a la fronteriza que conocia el amigo del lucio