le cortan la mano por robar (fuerte)

[quote=“Murdoch, post:40, topic:74811”]

Pero robar vs cortar una mano no son cosas ni en lo más mínimo equiparables. El tipo que cortó esa mano debe ser igual o más hijo de puta que el chorro
[/QUOTE]

Pienso lo mismo que vos, no ustifico a ninguno… ambos deben ser de lo peor

[b]yo pregunto , si el dia q te encuentres cara a cara con un chorro y te kiera robar o te amenase y tengas la oportunidad de matarlo antes de q te mate a vos , vas a pensar en los derechos de esa persona o aun vas a pensar q si esa persona te perdona la vida o no ? … preferis tu vida antes q la de el ? …

[/b]

Obvio que prefiero la de él. Yo soy un looser con una vida patética.

exacto!

a listo man , q bueno … lo voy a tener en cuenta eso

Lo vas a reducir o matar y nadie te va a meter preso porque actuaste amparándote en tu legítima defensa. No sé qué tiene que ver eso con el sadismo de cortarle una mano a alguien.

Dale, un abrazo.

Ahora todos a bailar!
YouTube - Ghost Busters!

De aca saldrá alguien herido:confused: :lol::lol::lol::lol::lol:

en q en la vida , siempre tenemos q ser un poco frios … pero igual , mañana continuo esto me voy a dormir q trabajo…

tambien quiero irme a dormir, ppero mañana me podes explicar que son los skin???:mrgreen:

Horrible, no puedo creer que le hayan cortado las dos manos y encima lo grabaron…8|

no me compares con ese pecho frio por favor , yo no cargo a nadie … solo doy mi opiñon … y mi forma de pensar na mas…

frutillita , te agrege al msn , te explico por ahi…

isa dijo que alguien iba a salir herido, habia que descontracturar :o

no me parecio tan fuerte como otros q he visto como por ejemplo de decapitaciones, pero igual no me gustaria ser ese tipo :confused:

va a robar con el miembro ahora jajaja

au que hijo de puta, como putas se hara la japa ahora??? le cagaron la vida

Jajajjajajaja, sos un maestroo :lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que dolor!!!

Estaria muy de acuerdo que a un violador se le corte la p…

Totalmente, eso me parece lo más justo…