Le bajaron el pulgar

TRISTE

:lol: :lol: :lol:

Gordo puto.

Mas que el pulgar, le bajaron el dedo GORDO.

se la busco solito, encima fanfarroneaba que tenia ofertas de afuera pero no las agarraba para quedarse con la esposa, para fajarla se ve

Alguien le hizo una brujería al gordo… :lol::twisted::oops:

El tiempo te dara la razon… :smiley:

Pobre gordo . Lo banque hasta casi ultimo momento no podia entender como el tipo no dejo todo en el lugar donde siempre quiso estar , al menos eso decia ya no se si pensar que era verdad o que la cabeza le jugo tan en contra

Ya ser casi un ex jugador a la poca edad que tiene …

gordo Looser, ni en la segunda division de Mexico te quieren

Dios, realmente es triste…

muy triste lo de este tipo

adhiero, hasta donde era sostenible lo banqué…derrapó completamente éste muchacho, tuvo todo y lo tiró a la mierda…un verdadero y real pelotudo.

Pobre gordo, ya me da lastima. Que manera de cagarse la carrera, encima se levantó a la Vanucci y al año se separó. Que pelotudo.

todo mal gordo.

no te aceptan en ningun lado y aparte te dejo la granata que esta demasido buena…

Retirate nomás dogor.

ME SALIO UN BONADEO…

El gordo es un absurdo.

:lol::lol::lol: Te queres matar gordo TE QUERES MATAR…!

:lol::lol:

Yo la verdad que no podia creer la gente que aca lo banco hasta el ultimo momento cuando el gordo era insosternible como jugador de futbol, a veces hay que reconocer cuando se esta equivocado con X jugador y no defenderlo a muerte aun cuando esta pasando verguenza…

Yo lo banqué porque sabía que podía dar mucho más, no tenía que internarse ni hacer un sacrificio enorme. Era bajar de peso, entrenarse y dejar la joda…por éso más que todo. Y porque conocía sus condiciones.