LBDT EN CENTRAL

Jaja, te quiero ver a vos cuando tengas que hacer 600 Km para a ver a River DE LOCAL Y VISITANTE. Puedo decir que tengo, junto con DAMISAVIOLA, la suerte de viajar siempre, pero la mayoría no puede y no por eso los tenés que bardear así porque vayan a ver al club de sus amores aunque sea una vez.

Saludos.

P.D.: sos un pancho.

NO ESTOY EN CONTRA DE NADIE, NI DE LOS PORTEÑOS NI DE LOS DEL INTERIOR, SOLO OPINE LO QUE VI EN LA TRIBUNA EL DOMINGO…

YO NO ME CREO MAS HINCHA QUE NADIE, VOY SIEMPRE QUE PUEDO A LA CANCHA Y SIEMPRE Y CUANDO EL BOLSILLO ME LO PERMITA, SINO ME LO PERMITE ME LAS REBUSCO…

EL “RIVER PLATE, RIVER PLATE” ES VIEJISIMO Y LO CONOSCO, PERO SE CANTO DE OTRA MANERA, LOS QUE FUERON LO ESCUCHARON, NO COMO SE SUELE CANTAR Y NO ME GUSTO, NADA MAS QUE ESO…IGUAL LOS TEMAS NO SON TAN DIFICLES DE SABER EH JAJAJ

UN SALUDO A TODOS, NO SE SIENTAN OFENDIDOS TODOS QUEREMOS A RIVER POR IGUAL.

Loco dejense de joder, somos todos del millo, eso de interior o capital no existe. AGUANTE LA BANDA CARAJO.

tiene razon el beto, lo que pasa es que esto es remar contra la corriente, se llenan la boca diciendo “no esisten” sin tener conocimiento de causa…la barra del rojo es importante entre las mas pesadas de hoy en dia…

y si el pibe que tiene varios años de tribuna lo dice por algo será, es hora que muchos aca empiecen a entender un poquito mejor como son las cosas

saludos

tiene razon el beto, lo que pasa es que esto es remar contra la corriente, se llenan la boca diciendo “no esisten” sin tener conocimiento de causa…la barra del rojo es importante entre las mas pesadas de hoy en dia…

y si el pibe que tiene varios años de tribuna lo dice por algo será, es hora que muchos aca empiecen a entender un poquito mejor como son las cosas

saludo
[/QUOTE]
ES VERDAD COINCIDO TOTALMENTE CON VOS,PERO ALO MEJOR LO DICEN ASI POR DECIR OBVIO VA NOSE NO CREO QUE NINGUNO DE ACA SEPA BIEN QUIEN SE LA AGUANTA QUIEN NO,PERO SON COMENTARIOS QUE SE YO.SALUDOS

YO NO SE SI ESTAMOS EN CONDICIONES DE DECIR QUE HOY POY HOY , EN ESTE MOMENTO DE TRANSICION QUE HAY EN LA BARRA , ESTAMOS PARA PLANTARNOS CON OTRA BARRA (NO DIRIA YO , MAS BIEN LA BARRA)

HASTA HACE UNOS MESES DIRIA QUE ERAMOS CASI INTOCABLES…AHORA…MMMM

Que pesimistas q son algunos …
ninguno le tiene fe a los pibes q se suben a los paravalanchas ?
:roll: :lol:

Que pesimistas q son algunos …
ninguno le tiene fe a los pibes q se suben a los paravalanchas ?
:roll: :lol
[/QUOTE]

jajajaj son un chiste ,

para no abrir un nuevo post estoy escuchando el partido por amdelplata y dice costa febre q en la tribuna hay muchas banderas de palo con la letra A invertida adentro de un circulo tachado alguien sabe q puede significar por q yo ni la mas puta idea

vamos river carajo

Es una V tachada con el signo prohibido. Supongo que será algo como “prohibido violencia” o algo así.

O prohibido la Verdad ??? :roll: empieza el delirio.

¿Tendrá algo que ver con la película “V de venganza”?

Preguntas que no tienen respuesta…

JAJA QUE BOLUDO PERO ME HICISTE SONREIR.SALUDOS

O prohibido la Verdad ??? :roll: empieza el delirio
[/QUOTE]

Y EL CARNAVAL!!! JAA

NO PUDE IR A SANTA FE ESTA VEZ PERO LO VI POR TV…NO SE QUE ONDA ESAS BANDERAS DE PALO, HAY OTRO THREAD CON ESTO CREO PERO BUE…
MEPA QUE ES ALGO DE NO VIOLENCIA…

PERO ES UNA BARRA NO ESTAN JUGANDO A LAS MUÑECAS JE, IGUAL QUE SE YO POR LO MENOS ESTABA LA DE SON LOS MEJORES, ALTO TRAPO…

al q decia lo del rojo y q se yo…

mi viejo q es un HINCHA que lo seguia a river a todos lados ,me dijo q antes ir a avellaneda la pasabaas mal muy mal

la v con el prohibido significa “prohibido la violencia” y las repartio un organizmo llamado “nuevo orizonte para el futbol” o algo asi, no me acuerdo exactamente el nombre, que su objetivo es obvio… es acabar con la violencia. También repartió las mismas banderas, pero de distinto color a Boca.

Ya se habían hecho presente en el River-boca del año pasado repartiendo globos a ambas hinchadas