Yo estube en la cancha, si fueron la barra, llegaron en 4 micros, habian tirantes y las banderas de siempre, nada de otro mundo.
La cancha, una mierda, 2 veces avalanchas que terminamos varios tirados en el piso y la tercera avalancha la hizo uno de la barra empujando a los de abajo para que canten.
lo que pasa que este sector es justamente para hablar de la hinchada, de los trapos de todo eso,si queres hablar de futbol tenes Campo de Juego,de odna te digo
puro humo. se vieron las banderas de siempre mas esa nueva con la cara del martir de la patria Gonzalito que habian estrenado contra Arsenal en sarandi
Mogolico de mierda baja el tonito, los q estubieron saben q no la tubimos ni 5 min la tubimos casi todo el partido asi q baja el tono pendejo xq no sabes cn qien hablas bobo, y si vs no vas a la cancha y vez los partidos x tele cerra la boca x no decir EL CULO :evil:
jajajajajaja, posta, que partido vio el loco este?
estuvieron, pero creo que como no habia paravalanchas no estaban bien puestas como en el monu, no fui a la cancha, por eso digo creo, alguien me lo puede decir?