Lazzaro......futuro en river?

DEJALO QUE VUELVA A TIGRE…JUGADOR FALOPA…

yo lo banco a lazzaro

el tipo fue goleador en tigre… tranquilamente podria aportar su cuota goleadora en un equipo como river

ademas vamso a jugar dos campeonatos y seria un buen recambio si es que se qedan abreu (que tambien lo banco) y el tigre falcao

ojala venga

decis que no es un triunfador en river sin embargo en medio año consiguio lo que muchos no consigieron… 1 campeonat… hace 4 años que pasan jugadores “estrellas” como beluschi que no ganaron nada

tampoco te olvides que abreu fue nuestro goleador en la libertadores y en el campeonato aporto mucho para que podamos festejar

aguante el yorugua

Si…está bien…pero con ese concepto, Archubi, Merlo y ¡¡¡ Cabral !!! tienen los mismo méritos de abreu…no?

paren de traer jugadores mediocres!!!

En Tigre fue un fenómeno pero en Estudiantes fue un fiasco. Además tiene 34 años.

JUGADOR FALOPA (PASSARELLA DIXIT)

Los que lo piden no lo vieron jugar un solo partido completo…

no creo q sea un refuerzo del estilo q necesita el equipo…

Es malisimo este tipo…

YA TIENE VARICES LAZZARO!!!

No me disgusta, pero por su edad no me convence tampoco.

Noooooo!!!

Dejalo ahi

Nosotros lo tenemos al Loco q es mucho mas q ese…

Prefiero a Lazzaro al horse Abreu…

naa q no venga por favor

Jajaja, y los que no bancan a Abreu, que tiene 250 goles, bancaria a un tipo que jugo toda su vida en el ascenso Italiano, y en Tigre.?

hahahaha… Marceloo!!!

Mató ese video!

:mrgreen:

Lazzaro. . No, no me agrada…
igual, recordemos que SANTANA, llegó siendo casi un desconocido y todavía
nos pesa su salida. . .

En Estudiantes… no ha jugado mucho… .

Si no es Lazzaro… . a quien propondrían?

NO

A mí no me disgusta Lazzaro, creo que podría ser un interesante suplente. Obviamente sólo lo traería si es por poca plata y a préstamo, porque no da comprarle el pase a un tipo que le queda uno o dos años de carrera.

Peor que Abreu, es Cardetti y nadie mas. Tal vez Rambert.

A mi me gusto Lazzaro en Tigre. A prestamo que venga y viva Peron