Lazio y Manchester se llevan 2 juveniles

Los buenos buenos se quedan, el unico caso de uno bueno que se fue y triunfo es el de Messi y todos sabemos porque se fue…

patrimonio del club no son, así que no me jode.

Ajá… y? O sea no entiendo a qué apuntás

Pero dudo que él vaya a elegir las inferiores del Aleti (que no existen) por encima de las nuestras.

No me desespera si se terminan llendo estos pibes. Osea no es que eran 100 % de River y los perdemos.

Con toda la plata que se gasta en mantener a tipos como Abelairas, Ballón y demás tranquilamente se puede destinar al contrato de los pibes que realmente pueden valer la pena a futuro y que de esta manera se achique el déficit mensual que esto genera.

La limpieza definitiva de los gérmenes del plantel de primera colaboraría mucho para que la inversión no sea tan dolorosa, aunque se sabe que es totalmente necesaria ya que los pibes son los que mañana te van a salvar o estabilizar tu economía…

A mí no me preocupan tanto los casos de patria potestad, porque el club lleva las de perder, pero si le prestaría atención a lo que está pasando en infantiles. Dicen que River ha perdido los convenios con Parque Chás, Estrella de Maldonado, etc. Eso sí me parece preocupante a futuro.

Tal cual! Determinada cantidad de partidos en Primera o hasta determinada edad, pero no esto que es cualquiera. El caso de Messi es especial porque aca no le podian bancar el tratamiento, pero hay otros casos que están bien acá pero se van a Europa nomás por la guita que le ofrecen a los viejos. Habría que hacerlo algo posta con eso, en serio.

Gravísimo.

Tenemos q cuidar mas a los pibes