lavolpe hasta las bolas

Todo bien :mrgreen:

Elvio

“Dije que si no salíamos campeones, me iba. Y así lo haré. No me van a poder convencer para que me quede”. Ricardo La Volpe, luego de la derrota de Boca en el desempate ante Estudiantes. (13 de diciembre de 2006).
"La culpa es tuya por traer a este h…de p…"Supuesta recriminación de un experimentado jugador de Boca a un dirigente, por haber contratado a Ricardo La Volpe como DT, luego de la derrota ante Lanús por el Apertura 2006, que obligaba a Boca a jugar un desempate ante Estudiantes. Diario Clarín (14 de diciembre de 2006).
“¿Con esos talones de bailarina que tenés querés jugar al fútbol?”. Luego de la derrota de Boca en la final ante Estudiantes correspondiente al Apertura 2006, trascendió lo que Ricardo La Volpe le habría dicho a Matías Silvestre, a quien no tuvo en cuenta en ese decisivo partido. Diario Clarín (14 de diciembre de 2006).
“Lo que dije el viernes, lo sigo afirmando. Si no salimos campeones, no tengo por qué seguir. Cuando digo algo lo cumplo”. Ricardo La Volpe, luego de la derrota de Boca ante Lanús por el Apertura 2006. (10 de diciembre de 2006).
“Salga como salga la final, la pretemporada en Tandil la arranca La Volpe. No le vamos a aceptar la renuncia”. Mauricio Macri, presidente de Boca. (10 de diciembre de 2006).

Muy bien Richard haciendo el control de calidad del personal, eso es implicarse en todas las áreas del club. Lástima que los conspiradores del establishment no entiendan sus métodos revolucionarios y poco ortodoxos. Son los mismos que le hicieron la cama a Clinton con la gorda Lewinski, tienen experiencia en estos ardides. Pero no podrán con Richard y sus ideas revolucionarias.

Tiene una cara de viejo verde bárbara lavolpe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NOO RICHARD, SE ME CAE UN IDOLO!

Tranquilo, cualquier boludez hoy dia lo quieren tomar como acoso

Buee pinta de violeta tiene.

1 me gusta