Lavando la ropa

buen thread

antes la lavaba mi vieja, y como viene tarde y somos varios en la flia suelo lavar casi todo los días yo según lo que haya de color de ropa. Skip roba blanca para la blanca, y skip ropa negra para la negra :stuck_out_tongue:

blanca con blanca y negra con negra


los calzones cagados a mano

Lavo la ropa a mano como la lavaban en el medioevo.

n

Yo lavo dinero.:cool:

blanca con blanca
color con color
negro con negro
y la de river sola con polvo y sin suavizante…casacas pantalones y eso

Desde que tengo el lavarropas automático, que se deforme nomás
Casi siempre pongo el programa rápido, pero a veces necesito los de ropa muy sucia

Estoy hecho una amo de casa de rotisería :mrgreen:

Ah, este thread es de los buenos.

blanca con blanca
color con color

Ya me clave una vez mezclando blanca con color :evil:

Drogón.

Lavarropa: blanca con blanca, negra con negra, azul con azul y así. Tengo una pequeña manía con el tema :crazy:

Prendas más delicadas, a mano.

siempre empiezo por la blanca, despues las de colores y despues las mas oscuras…primero azules y ultimo negro:lol:

ropa cara y/o delicada, me ocupo yo particularmente de lavarlas (camisetas de River inclusives). El resto al canasto de la ropa sucia y después al lavaropa

Depende si la de color destiñe… Blanca x un lado, Oscura / Color por el otro y por ultimo sabanas y toallas…

Juntar blancos y oscuros tendria q estar penado por ley

Tengo que empezar a lavar mi ropa yo mismo. Porque por lo general cuando se lavan las playeras deportivas siempre se terminaban dañando muchisimo.Se le salian los hilitos y cosas así. Pero he sido demasiado huevas para empezar a lavarlas yo. :lol: Ademas de que quiero que su aromava bosque dure por mas tiempo.

Me extraña que noo hayan puesto este video.
YouTube - homero gay lavando ropa