Lautaro Rivero

Probablemente con un Maidana al lado seria mas presentable. Pero igualmente ya tiene la cabeza en cualquier lado, no puede seguir

4 Me gusta

en central cba no pasaban mitad de cancha y el 2 lo tenia pegado, ese partido contra flamengo jugo bien sacando pelotas pq estaban todos atras

ese escenario en River no existe, no es jugador para River, es un dilollo cualquiera

5 Me gusta

Sorete inmundo hijo de mil puta!

7 Me gusta

Mirá esas vibras papá de la primera década de los 2000´s con estos 2 burros que tenemos ahora

5 Me gusta

Ojalá llegue alguna oferta en junio. No sé aguanta más !

4 Me gusta

Porque frenaron las puteadas en este th?

1 me gusta

Cabral era baresi al lado de este

4 Me gusta

Que barata la saco este burro, tenés más gente puteando a Juanfer que a esté que solo tenía que defender un solo centro vs un solo delantero y perdió

4 Me gusta

Cuando íbamos 2-1 abajo y teníamos que apurar para jugar, este mogolico agarraba la pelota y daba vueltas, pasaba para atrás o acomodaba la pelota con el pie lo más Pancho del mundo, en vez de ir para adelante. Es un hijo de re mil puta

3 Me gusta

Este es como colidio pero central, un putazo barbaro, esa cara de negro de muerda perdedor que tiene me dan ganas de cagarlo a piñas!! No veo la hora que lo vendan…

5 Me gusta

bienvenido al selecto grupo de:

talamonti, lussenhof, quiroga, cabral, coronel, loeschbor, adalberto roman, botinelli, gonzalez pires, nico sanchez, cohene mereles y alexis ferrero

3 Me gusta

Horrrrrriiibleeeeee, blandito mentalmente y su labor en las alturas es LAMENTABLE. Que juegue Gonzalez

1 me gusta

Un préstamo de este muchacho a un equipo como Defensa y Justicia o Lanus lo va a mejorar mucho y recuperar su alto nivel porque al principio cuando debutó jugó muy peto muy bien como defensor central, y despues River lo volverá a traer ya más asentado y con madurez en su juego.

Morite

No. De ninguna manera

no, se iria a jugar otra vez a un equipo q juegan tirados atras y volveria aca a hacer las mismas cagadas

si se va a prestamo tiene q ser afuera a un equipo de brasil por ej q juegue como River

si no aprende a jugar asi no sirve pq tmp es maidana q puede ganarte duelos puntuales

1 me gusta

Lo fleto al Benfica por Otamendi y plata, ya.

1 me gusta

Concha puta de tu madre

1 me gusta

A ver si te los pones hoy imbecil!

1 me gusta

Martinez Quarta es mogolico,.vos SOS idiota, los dos juntos no pueden jugar más.

Sida da verlos

1 me gusta