Lautaro Rivero

Se resbaló como cuándo le rompía bien el orto el tío para darle los alfajores.

7 Me gusta

Tiene cara de preocupado siempre o que tiene una pija en el orto.

9 Me gusta

lo bailaron todo el partido, horrible

3 Me gusta

Terrible burro

3 Me gusta

Una mierda humana.

3 Me gusta

Que limitado es este pibe por Dios… Alexis Ferrero es Sergio Ramos al lado de este burro

3 Me gusta

Es una mezcla entre Paulo Diaz y loeschbor por lo torpe y encima se tropieza solo

Cara de que está oliendo mierda 24/7

2 Me gusta

David Martínez es Van Dijk al lado de este

5 Me gusta

Papelito Rivero…mamurra
Pone fuerte el cuerpo y la pata pelotudo de mierda !

1 me gusta

viene jugando para la re mierda

1 me gusta

Hubo una jugada donde se mandó TRES cagadas al hijo. Es el regen de paulo diaz.

Ni Paco Gerlo se mandaba tantas cagadas como este pibe.

2 Me gusta

Reconozco que me comí la curva con éste eh. Pensé que iba a andar bien, pero el tipo es el monumento a la inseguridad y las cagadas en el fondo

3 Me gusta

Cuando se tiró al piso o se resbaló, ya no se porque le falla la cabeza a este nabo. Era para matarlo, regalo una contra insólita de un pelotazo largo, de una jugada a favor de River. Increíble.

Ya es una copia más berreta del chileno díaz.

1 me gusta

Yo a este lo banque y sigo pensando que puede ser un muy buen central en un tiempo pero en River no debe jugar más. Fuimos su salto a la fama y está hecho un mogolico. Por perfil de jugador te va a dejar buena plata, afuera en junio y nnv.

Es muy descremado este chango.

A este pibe le faltan unos caramelos en el frasco puede ser ?

2 Me gusta

Hay que venderlo por el dinero que sea. Acepto 5 millones de dólares. González es mucho más jugador y los dos “6” actuales de la reserva también están un escalón arriba.

A este caballo de Troya hay que enchufárselo a Palmierdas que lo quería, antes que se den cuenta, en venganza por el paquete que nos mandaron ellos de Moreno

4 Me gusta