Lautaro Rivero

Yo me subo al tren.

No lo vi ni un partido en central cordoba… tiene que estar arriba de pezzella en la consideracion del DT

Te digo, le tengo toda la fe, ojalá no defraude nunca

2 Me gusta

No vi ni un compilado del pibe este, lo único que me interesa es si puede cubrir decentemente el lateral, porque Acuña va a pasar vergüenza con cualquier japones random en el MDC.

2 Me gusta

No queda otra que esperar y confiar

1 me gusta

Lo van a quemar a este pobre pibe

1 me gusta

Como te salvan el viaje el 3x 1000,te dan un toque de alegría al día gris

1 me gusta

vos tambien compras los turimar en el bondi??

Cuando llego temprano me los traigo para acompañar el mate
Son horribles

solo espero que no sea uno de esos fiascos que en equipitos que juegan con el culo metido en el area chica rinden y cuando tienen que defender 10 metros mas aadelante dan asco

Yo te digo que le tengo fé mal

Cómo estás Lara marcar al negro grandote del inter ?

1 me gusta

Obvia, y lamentablemente, no va a jugar.

si, pibe, si. Te sacaron de un lugar donde eras figura para que vengas a ver como 1 estupido y un chileno que se hace pasar por jugador de futbol son titulares.

2 Me gusta

para compartir banco con gattoni y GP, que seguro el dt los pone antes

2 Me gusta

Che y este? Estábamos todos esperando

El mugneco siempre hace lo mismo con los jugadores que vuelven de un prestamo, pedidos por el, los mete en el jonca y los deja en el banco.
OJO, no es lo mismo defender en Central Cordoba, con lineas replegadas y atrasado, que en River, con 40 o 50 metros de cancha a tu espaldas, un rengo a la derecha y un arquero que no sale del area.

2 Me gusta

Antes de Martínez Quarta lo meto de titular a Lautaro sin dudarlo

Otro boludeado por el MugneDios

2 Me gusta

Siempre que pasa esto me hace acordar a Oliver Atom cuando lo mandaron a la reserva

1 me gusta