Lautaro Rivero

Y si, por algo estamos como estamos…a este pibe, si le dan la oportunidad, se va a matar por el club…

1 me gusta

Si no es de Berman no va a tener lugar

1 me gusta

Representante Subiabre - Claudio Caniggia
Representante Lencina - Juan Cruz Oller
Representante Mastantuono - Augusto Fernandez
Representante De la Cuesta - Pablo Sabbag
Representante Ruberto - Hernan Berman
Representante Costantini - CAA Base

Pero si no es de Berman no va a tener lugar

1 me gusta

Igual este no es conocido ni en Tercera.

Buen préstamo para que tenga vidriera y minutos. Ojalá siga rindiendo bien y lo tengan en cuenta en el semestre que viene

Hubiese sido otro pibe que se iba libre sin firmar contrato sino

1 me gusta

Yo no digo que sea crack ni mucho menos, pero si le estás pagando una millonada a Gattoni por entrenar dos horas al día, y ni siquiera es convocado para los partidos, prefiero mil veces un chico de inferiores.

Hay casos y casos.
A López Muñoz lo pedían muchos.

David Martínez ganó la Sudamericana con Defensa, River lo quiso de vuelta, y lo tuvo que recomprar.

Barboza volvió y duro seis meses.
El año pasado ganó la Libertadores con Botafogo

2 Me gusta

Es el comentario que tiene que tener en cuenta la gente, este año el pibe está mostrando el nivel no se coman el cuento de las estadísticas y siempre que lo veo tiene buena pinta para jugar de lateral porque llega muy bien al área (tiene 2 goles y 1 asistencia siendo central).

1 me gusta

Basta Lucas anda a atender a bauti

1 me gusta

Muy gracioso pero no deja de ser verdad
Por ahora no le da ni para el banco de River

Vos me estás diciendo que un chico que se banco todo el partido con los delanteros de flamengo es menos que pechella que se agacha para evitar cabecear, que paulo diaz que no sabe despejar si no es para el medio? Es fuerte lo que decís eh

1 partido bueno en un equipo sin presion que juegan todos atras
Ni en reserva destaco

Vos seguro sos de los que pedia a Zabala

Ojala progrese. Para eso se fue a prestamo. Pero por ahora no le da ni para el banco

No se si tiene nivel para River hoy en día pero respeta mucho más la camiseta que algunos de nuestros centrales que viven de joda y timba

Sigan esperando sentados. El Campeonísimo del Mundo Germán Pezzella tiene bien ocupado el rol.