Lautaro Martínez - Inter

Que hdp que es! Errate algo cuando puedas…

2 Me gusta

horrendo su mundial. Se tiene que ir urgente del fútbol italiano

2 Me gusta

4 CUATRO! SITUACIONES CLARAS DE GOL CAGO el mufa
Era para matarlo si perdiamos

2 Me gusta

Si convocaban al 9 de patronato en vez de a este muerto
Le ganabamos sin sufrir a Autralia
No ibamos a penales con Holanda
No ibamos a panales con Francia
No creo que perdiamos con Arabia

Espero que Scaloni haya aprendido la leccion y no lo convoque mas

4 Me gusta

Como lo puteé a este troncazo. En la última jugada ni Funes Dios cabeceaba tan mal

10 Me gusta

Este tipo por dentro sabe que hizo un laburo espantoso. No le salio UNA en todo el mundial. Si valoro los huevos en ese ultimo penal contra paises bajos, mas allá de que no le salias las cosas, pero fue un pobrisimo mundial de parte de el, Julian en un abrir y cerrar de ojos le saco el puesto.

7 Me gusta

No le salio una en definicion pero los toques y asociaciones para llegar a posicion de gol los hizo bien, ayer y contra Holanda tambien.
Jugaba 20 minutos y tenia 3 mano a mano. En el tercer gol de ayer la hace bien y le quema las manos a Lloris y le queda el rebote a Messi. En el pase largo de Acuña definia bien por abajo y justo toca el pie del defensor y no cobran corner.
Eso si, totalmente peleado con el arco pero ya va a volver.
Metio gol en la Finalissima, metio en la Copa America, pateo un penal pesado con Holanda y tuvo mala leche ya desde Arabia

Este tipo pasó de ser una bestia en Eliminatorias y Copa América con promedio 0,5 de gol a transformarse en el Mundial en la peor versión de Higuaín + Rodrigo Palacio. Decir que contra Arabia le anularon un gol válido, capaz con eso levantaba. Contra México fue uno menos y ahí perdió la titularidad, al menos sirvió para que Julián demuestre que es el titular.

Eso sí, banda de goles errados después: Contra Polonia, contra Australia, contra Holanda. Ayer erró una a lo Palacio que la tira por abajo y Lloris le adivina. Era córner, pero igual definió para el orto. Y el cabezazo del final, mamita, era para rematarla ahí y era ganar un partido orgásmico, último segundo del partido, horrendo Mundial tuvo.

Se le reconoce el último penal a Holanda por como quemaba, pero eso solo para lo que esperábamos de él fue realmente ínfimo, decir que apareció Julián sino…

8 Me gusta

Un desastre este tipo, burro

1 me gusta

Laumalo Muertinez, menos mal que scaloni vio, lo que vimos todos, y puso a Alvarez

2 Me gusta

Basta de ese verso de los huevos

Si es un burro no puede jugar, si sos un burro no llegamos ni en pedo a los penales,

Me llama la atención como contra Holanda dicen “Lautaro nos dió el pase a semis”, pero con Montiel no dicen nada

9 Me gusta

Otra vez el amigo de Racing

1 me gusta

En el Inter le quieren dar salida. Una pena, para mi condiciones tiene, pero Julián demostró ser un jugador mucho más completo.

1 me gusta

KJJJJJJ

4 Me gusta

como le salvaron la vida los compañeros al pelotudo este, TODO, TODO MAL HIZO

10 Me gusta

Si van a empezar a apuntar, Montiel tambien entro mal. La salvo con el ultimo penal pero no lo pudo agarrar a Mbappe

2 Me gusta

Montiel la cagó con la jugada de la mano pero después nunca dejó a gamba al equipo, de ser por este cabeza de carpincho no pasábamos de Octavos como mucho. Asqueroso fue su Mundial.

9 Me gusta

Boye en un Super en 2014 ultima del partido la erra tambien. Asi que permitime dudar.

La de Boye es muchísimo peor… no me acordaba de esa, que horrible ese pibe la puta madre

2 Me gusta

Mamita, como 5 goles se comió en el alargue, le ponían todas pelotas para hacer EL gol del mundial y se los erraba a todos, lo que lo putee mamadera, hasta llegué a pensar que es mufa, decí que no llegamos a patear el último penal porque le ponía todas las fichas a que lo erraba, lo único bueno que hizo en todo el mundial fue el penal a Holanda, después CERO goles, el Giroud nuestro de Francia 2018, decí que a Scaloni no le tembló la pera post derrota con Arabia, metió a Julián y nos salvó para todo el viaje, con este quedábamos afuera con México o Polonia nomás

Este si que le tiene que chupar la pija de por vida a los que lo hicieron campeón del mundo, incluso más que los que no jugaron o jugaron muy poco

13 Me gusta