Lautaro Martínez - Inter

Tengo una amiga q es negra bien negra, y el marido es mas negro todavía. El pibe les salió rubio de ojos claros y nunca lo cagó mi amiga al tipo. El padre de ella es galenso. A veces pasan estas cosas.

5 Me gusta

Entiendo que en genética la piel negra es un alelo dominante y la blanca es recesivo así que es posible que los dos padres hayan pasado al hijo el recesivo y de ahí salió el nene de raza superior.

2 Me gusta

Igual hay cantidad de bebés que nacen con ojos claros (y rubios incluso) y a medida que crecen, se les van oscureciendo hasta tener el color final, he notado muchos casos de esto últimamente, cuando los padres nada que ver con ojos claros y rubios kjjj

2 Me gusta

Ya desmentido el rumor.
Me alegro de que no haya dudas de la paternidad de Lautaro.

1 me gusta

Es verdad, por lo que me dijeron cuando nací tenía ojos azules y ninguno de mis viejos tiene ojos claros. Después cuando crecí quedaron verdes, al parecer mi abuelo los tenía de ese color.

1 me gusta
1 me gusta

Es un metrosexual que se depila las cejas, es obvio que la tipa lo iba a cagar.

1 me gusta

Son rumores y ya salieron a desmentirlo. No se compara con la taneada de ameli e icardi

1 me gusta

La madre encima tiene una genes de catinga del congourbano bárbaro.
Es imposible que de esos 2 haya salido ese bebe.

2 Me gusta

Yo tenía el pelo rubio dorado y los ojos azules estilo turquesa, quede castaño oscuro y ojos verdes claros kjjjjj

1 me gusta

Al jugador 100% argentino no le conviene jugar en italia, alla si no sos un metrosexual aputasado te discriminan los tanos
El tano es el tipo mas femenino y con menos testoterona del planeta

1 me gusta

Pero si todos los villeros “100%” argentinos se depilan las cejas jakjakaja. De que me estás hablando.

2 Me gusta

Mamadera la obsesión de este tipo con los “tanos”…

4 Me gusta

No te hagas el otro colorado que acá te conocemos bien

Admití tu patología y listo

@Morgoth

1 me gusta

Lo tengo bloqueado al mamaguevo anglofilo ese.
Me chupa la pija lo que ponga el chileno vende patria ese.

3 Me gusta

Mujeron kjjjjjj, teñida(morocha negra arrepentida), nariz operada,3 kilos de maquillaje, dientes arreglados, encima todo pagado por el. Dejen de inflar a las mujeres pelotudos

7 Me gusta

A pesar que la parte germana de mi familia tenían todos los ojos celestes claro, solo yo saqué ojos verdes de los tanos por parte de mi vieja. Mepa que curneó a mi viejo kjjj

Igual, yo en lugar de estos jugadores, me hubiese aburrido de coger europeas, al punto de que preferiría hacer ltra cosa.

1 me gusta

con que uno de los abuelos tenga ojos claros, ya puede ser normal

No creo que la Gandolfo sea tan tonta de arriesgarse de tener un hijo de otro, cómo dijeron arriba no es imposible que les haya salido una piba de ojos azules, solo con tener un bisabuelo es genéticamente posible.