Lautaro Arellano - Fenix

Cof, cof…

:stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Confio en Gallardo, si lo subio fue por algo.

es zurdo o derecho? tiene buena pegada, pases? por si alguien lo vio pregunto…

si es asi lo podria reemplazar a rojas eventualmente en el 4-3-1-2 de gallardo o 4-4-2 de doble 5 si no llega a estar el leon

igual creo que mucho lugar no va a tener el pibe, lo lleva para que vaya aprendiendo y viendo mas que nada

Una posición rara, por lo menos no tiene mucha competencia en ella (Salvo pirloncio), mientras que no suban mas ofensivosonda Verdeyé o el lechuga martinez estoy bien.

- Arellano es un volante central categoría 97. Fue campeón 2 vez en inferiores: en 8va (2012) y en 2014 en 6ta. En reserva debutó este semestre, lo hizo en la fecha 9 ante AAAJ ingresando en el segundo tiempo. Como titular jugó 3 partidos, todos como volante por derecha. A pesar de los antecedentes como 8, hizo todas las categorías de amateur como 5, aunque se puede desenvolver de buena manera recostado sobre la derecha. Se desprende con mucha facilidad y se suma a línea de ataque llegando al área rival con peligro. Si de analogías se trata, salvando las prudenciales distancias, es del estilo de Ponzio.

2 Me gusta

Jamas lo vi jugar pero si esta donde esta es por algo y como a todo pibe de las inferiores le deseo lo mejor

Lautaro “El Messi de General Pacheco” Arellano AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ ME ESTOY MURIENDO LA PUTA MADRE QUIEN FUE EL GENIO QUE PUSO ESTE TITULO :lol::lol::lol:

3 Me gusta

Cuanta Magia por faaaaaaaaaaaaavooooooooorrrrrrrrrrrrr !!!

1 me gusta

:lol:

El titulo

1 me gusta

Me gustaria que dejen de jugar con doble cinco en las inferiores la puta madre que manga de hijos de puta… No paramos de sacar inutiles en ese puesto, de por si ademas para el futbol argentino y River me parece un puesto que no va.

Pronto van a haber pibes categoría '00 en la primera de River y me voy a deprimir. Como pasa el tiempo jajaja

2 Me gusta

Cuando empiecen a subir los 2000 voy a tener que pegarme un tiro, no queda otra

2 Me gusta

Lo puse cuando le pusieron “Viudo” al Taba jaja. Antes de que debute se lo saco igual, para no mufarlo (??)

1 me gusta

el titulo que le metieron ya lo condena al fracaso…

4 Me gusta

maxi puteando a un pibe de inferiores que no debuto? Termina en la Juventus

3 Me gusta

El titulo es como con abelairas y el “lampard” de Olavarria. Ya sabemos como termina.

3 Me gusta

El unico que se decía que la rompía y asi fue, es Lamela. Después, ninguno que recuerde.

No se quien es, no se como juega, pero ojala la rompa.

Ese “El Messi de” ya se esta haciendo común, esta “el Messi de las nieves”, “el Messi del altiplano” y me olvido alguno mas, he visto varios ya :lol:

2 Me gusta

Messi es único. Podrían llamarlo la promesa de gral Pacheco, pero no le digas Messi.

Ni 20 años tiene el pibe.