@lasobrideperez vs @ivinadal

Ivana, por el solo hecho de que prefiero las morochas a las rubias

Después de cogerse al pito cortado de 1 metro 50 perdió 3 o 4 escalones. Es como la mina que se quería voltear Seinfeld que le deja de gustar cuando se entera que salió con el gordo Newman.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Puse el supuesto número en el th de Natacha, pero no pude comprobar la veracidad de las pruebas obtenidas.

En cuanto a la votación, me terminé decidiendo por Sol porque Ivana se cebó haciendo crossfit y sacó altos tubos, cosa que me la baja terriblemente en una mujer. Ya cuando tienen abdominales es desagradable.

3 Me gusta

Laurita es perfecta. Se le perdona todo.

2 Me gusta

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; que esperas para armar el torneo de minas?

No tengo tiempo querido tomillo. Además hay mucho gaterío made in Tinelli que no conozco ni a palos.

ivana

>>>>>>> todas

6 Me gusta

Esos timbres si se pueden ver.

2 Me gusta

Jajajaja dice que la madre no le da de comer, veni al gallinero que te vas a comer unaaa jajajaja [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji23]

Mira lo que esta ese ogt papaaaaa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

No caminarás solo, querido Hernán.

1 me gusta

Esta consumida mal esa mina, el otro dia la vi haciendo zapping en un programa de autos, y si pesa 35 kg mojada es mucho, no tiene forma, parece el bicho de REC pero con la cara de siempre.

3 Me gusta

Maria Sol Pérez también es hincha de River.

5 Me gusta

[TWEET]543515487598944257[/TWEET]

1 me gusta

No es sol no?
CONDUCTORA DE TYC SPORTS - XVIDEOS.COM

Solcito

La voz es parecida

Sol, toda la vida. Ivana es un toque mas grande de fisico, no se, aparte el orto de Sol es otra cosa.

1 me gusta

No

De atras sol, de adelante ivana.