Ivana, por el solo hecho de que prefiero las morochas a las rubias
Después de cogerse al pito cortado de 1 metro 50 perdió 3 o 4 escalones. Es como la mina que se quería voltear Seinfeld que le deja de gustar cuando se entera que salió con el gordo Newman.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Puse el supuesto número en el th de Natacha, pero no pude comprobar la veracidad de las pruebas obtenidas.
En cuanto a la votación, me terminé decidiendo por Sol porque Ivana se cebó haciendo crossfit y sacó altos tubos, cosa que me la baja terriblemente en una mujer. Ya cuando tienen abdominales es desagradable.
Laurita es perfecta. Se le perdona todo.
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; que esperas para armar el torneo de minas?
No tengo tiempo querido tomillo. Además hay mucho gaterío made in Tinelli que no conozco ni a palos.
ivana

>>>>>>> todas
Esos timbres si se pueden ver.
Jajajaja dice que la madre no le da de comer, veni al gallinero que te vas a comer unaaa jajajaja [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji23]
Mira lo que esta ese ogt papaaaaa ![]()
![]()
![]()
![]()
No caminarás solo, querido Hernán.
Esta consumida mal esa mina, el otro dia la vi haciendo zapping en un programa de autos, y si pesa 35 kg mojada es mucho, no tiene forma, parece el bicho de REC pero con la cara de siempre.
Maria Sol Pérez también es hincha de River.
[TWEET]543515487598944257[/TWEET]
No es sol no?
CONDUCTORA DE TYC SPORTS - XVIDEOS.COM
Solcito
La voz es parecida
Sol, toda la vida. Ivana es un toque mas grande de fisico, no se, aparte el orto de Sol es otra cosa.
No
De atras sol, de adelante ivana.