@lasobrideperez vs @ivinadal

Es obvio que se le da a NatiJ pero de ahí… nada más

https://m.ratingcero.com/notas/3043940-de-adolescente-inocente-bomba-infernal-quien-es-esta-nena/amp

[INSTAGRAM]p/BaEnu0vgiEr[/INSTAGRAM]

Mamaaaaaaaa

1 me gusta

.

Confesionario de sol

1. “Mi primera vez fue a los 18, pero no tengo el mejor recuerdo. Acepto los juguetes sexuales, pero hay que tener confianza para eso. Siempre hay algún desubicado que te ofrece plata. Una vez me pidieron que sea acompañante en un viaje a Miami”.
  2. “No haría un trío, soy muy celosa y creo que no se comparte. Me copan los disfraces, me divierten. Del 1 al 10, le doy un 9 de importancia al sexo oral. Nunca estoy mucho tiempo sin tener sexo, 15 días máximo”.
  3. “A la hora de elegir un lugar para tener sexo soy convencional, aunque la fantasía de hacerlo en la playa siempre está. ¿El tamaño? Claramente sí, importa”.
  4. “Tengo fantasías con Maluma. Con Poroto Cubero, por ejemplo, no saldría: tiene hijos y yo 24 años, es como mucho. Prefiero comerme un pendejo de 21 y listo. Sin tantos problemas”.
  5. “Me gusta el mañanero, siempre. Lo que más me elogian los hombres es, obvio, la cola.Y al sexo le pongo un 8 como importancia en mi vida, ¿está bien?”.

15 días max qué hdp

yo estoy hace meses sin remojar :lol::lol::lol:
elvir

2 Me gusta

[tweet]926293845033279488[/tweet]

1 me gusta

dificilisimo, creo que me quedo con sol perez, no se xq, me da mas morbo, el video de ivana no me parecio muy bueno, sol perez no para de mostrar el orto, todos los dias hay noticias de ese gato elfico, como que gracias a los medios hacen que me caliente mas sol, hace rato que no leo noticias de ivana.

El otro día hablando con mi novia afuera de un almacén mientras picábamos algo la boluda me tiro un comentario diciendo, “me encanta el meteorólogo de tn jose vianco” y le retruque “a mi me gusta la meteorologa de tyc” la penso unos segundos y se enojo.

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

para mi ivana por ser mas grandota tiene pinta que te pega tremenda cojida mucho mas que sol, sol tiene pinta para mi de inocente de boluda, pero ivana mas viendo las preguntas que le hicieron en una radio como que tiene toda la experiencia y mas lomo.

Ivana te pega un culiadon amigo que te deja concha pal techo… Imaginense tener esa potranca amacandose en la pija [emoji51]

4 Me gusta

Me vendo los ojos y me acuesto boca arriba. Que pasen las dos y se sienten en mi cara. Despues elijo cual de las dos tenia el orto mas rico.

6 Me gusta

Mmmmmm estoy empezando a pensar que el orto de Sol Perez es operado. La mina al parecer entrena, pero hay algo que no me convence.

Mamadera

8 Me gusta

Soldado de Ivana ALWAYS, ALWAYS ULTRA FINA!

4 Me gusta

[instagram]p/BdbREvAgiUv[/instagram]

3 Me gusta

Capaz se da con algo.

Natu j , sol perez, Rincón, a las 3 la garchada que les pego. Pero me quedo con Rincón te debe dar vuelta esa mina una pinta de Guerrera… las otras dos son 2 boludas pero tienen pinta que tiran bien la japi.

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/Bdd1DPDghQS[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

En serio metes a Nati J con Sol Perez y la Rincón?

2 Me gusta

alta estupida nati j jajaja, no quiere decir que no le de, pero lo unico que tiene esa mina son las tetas, encima se las quiere sacar, despues no tiene nada mas que una cara linda y listo

1 me gusta