La que está atrás de Sol, no esta nada mal eh
Lo mal que la deben pasar los que van a ese gimnasio. Yo no podría tener semejante culo moverse de un lado a otro y no violarmela ahí.
Atras? Que hay atras? (?

jaajaja!!!.. igual, esta tremenda la hija de puta!!
Tiene vida propia esa cola, imaginate un 69 con ese culo se te pierde la cabeza JAJAJA
[INSTAGRAM]p/BUiVbsdgVVv[/INSTAGRAM]
Hace unos días soñé que me la culeaba a Ivi al mismo tiempo que Sol me hacía la paja 
Fue un buen sueño de todas formas :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Me encanta entrar a las fotos de Sol y encontrar a los tipos que le tiran los “piropos” más sucios y ni hablar a las tipas que la critican a ella, a nosotros y a la sociedad.
Básicamente esos son los dos personajes en los comentarios de sus fotos jaja
Mojaste toda la cama, antes de pibe tenia sueños húmedos también pero no tuve más por suerte
Es una cagada tenerlos jaja
[TWEET]868933565584736258[/TWEET]
mira como esta esa cirugia en los labios papaaa
“botox”.
Estoy en contra de todo lo que implique cirugía en una mina. Si no es linda naturalmente, es difícil que mejore con plástico, aunque en muchos casos hay resultados bastante naturales… Ahora, es nefasto por donde se lo mire el botox / colágeno, realmente vomitivo. Arruina totalmente a las minas. Megan Fox pasó de ser una de las minas más lindas de la historia a quedar en el olvido por pasarse de rosca con ese tema. Se deforman todas para tener boca de muñequita. Lo peor que el resultado siempre es una bazofia, no hay un solo caso donde hayan quedado mas o enos bien. La Cardone la única que se me ocurre.
No se como carajos hizo el que pasa atraz para no darse vuelta y ficharle el orto, yo me quedo como George Costanza en este capitulo de Seinfeld cuando le miraba las gomas a la hija del presidente de la NBC, asi me quedo mirando ese burron en el gimnasio.

Eso,
Se mandó bótox de una ahí

mamita tiene mas piernas que diego armando
Mamita querida cuando va a cagar tiene que usar como 40 kilos de papel para limpiar todo ese caquero.
Pero cagame a patadas con esas gambas hija de re mil puta
Ese creador de caca si se puede ver