@lasobrideperez vs @ivinadal

Voy a hacer un comentario muy puto, o tal vez no tanto (?) ¿pero alguno mas no le termina de cerrar del todo Sol Perez por los dientes? Soy obsesivo mal con ese tema jaja

1 me gusta

Es una groncha con buen culo nada más

1 me gusta

Lospanqueq

Ah no, ban a todos estos putazos

3 Me gusta

Hola muchachos. Me calentaba mucho Sol todo 2016, hasta Enero de este año. Se hizo muy famosa, muy dedicada a mostrar el culo en vez de dejarnos un poquiiitito con la intriga. Que las mujeres hagan lo que quieran, no las critico para nada. Pero, dicho esto, paso a ser socio vitalicio del Team Ivana.

2 Me gusta

Jajaja tiene las paletas separadas, ayer lo note…

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

:twisted:

Y después te quieren poner a la par al gato de alcantarilla este de Sol Perez, parece una muñeca de plástico…
La morocha Ivy le pega 40000 vueltas

3 Me gusta

No me gusta Sol Pérez, tiene un culo fenomenal, pero sacandole eso no tiene NADA.

Ayer en el programa de Mirtha quedó opacada por la Siciliani e incluso la vete Gabriela Arias Uriburu(la mujer que se casó con el jordano y tuvo quilombos con los hijos) se me hizo mas interesante.

1 me gusta

21 Me gusta

Estoy orgulloso de serle fiel a ivana, cuantos se dieron vuelta ultimamente eh

3 Me gusta

jajajajaja

14 Me gusta

lospanqueq

lospu

1 me gusta

El problema de perez es que no hace nada mas que mostrar la cola, no genera nada mas alla de algo carnal (?)… Ojo, nadal tampoco es la gran cosa si no sale mostrando el cuerpo, para eso la tienen en ese programa del bosque y nada mas, podrian instruirse un poco y hablar de algo que interese o que genere algo por lo menos.

Pero el tema no es para debatir cual te parece que tiene más coeficiente intelectual, sino cual te parece más atractiva físicamente… Si son muy vacias de contenido me parece que es otro tema.

4 Me gusta

:lol::lol::lol:

Solsi la butaquera

bueno, hace unas paginas que vienen diciendo que no hace mas que mostrar el ojete y justamente es lo unico que tiene para mostrar.

HAY QUE CAGARSELO A PATADAS A ESE ORTO, PUTA DE MIERDA

2 Me gusta

Empanadas
Pizza
CEPITA

ME VUELVO LOCO

1 me gusta

ivana no puede ni competir con solci