@lasobrideperez vs @ivinadal

No puede ser posible… es para inclinarse y reverenciar ese culo.

2 Me gusta

Supongo que la foto esa que supuestamente la muestran antes y después es fake

No, era bastante fulera comparada a lo que es ahora. Iba a mi mismo colegio.

2 Me gusta

3 Me gusta

¿Así fue a trabajar?Nah culiado es imposshiibleee. Me imagino todos los tipos en el estudio estarían al re palazo.

1 me gusta

creo que es la sobrina de Fabìan Perez, el relator de basquet.

1 me gusta

13 Me gusta

6 Me gusta

Yo ya no se que decir cuando me pasan una foto de ese culo. Ya use todos los adjetivos.

4 Me gusta

2 Me gusta

Ese sr. culo si se puede ver.:smiley:

1 me gusta

Calcula lo que debe se el autoestima de esa mina, de que no te de bola nadie, a tener a cualquier pibe a tus pies totalmente, el ego no se lo sacas mas :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Emocionante ese pedazo de orto

1 me gusta

Va a ser medio gay el comentario, pero esta sobrepasando todos los niveles de putez

Se promociona como un buen corte de carne y nada mas, la ponen a decir tres pelotudeces en la televisión con el orto al aire, pensar que las mujeres antes soñaban con ser maestras o doctoras y hoy en día aspiran a eso, a ser famosas por mostrar el ojete vía televisión o instagram

Preocupa el futuro de la mujer así, volvió a ser la puta clásica de la edad media

Pero bueno, basta de reflexión, vamos a apreciar un poco

[instagram]p/BROXp4qA-gh[/instagram]

[instagram]p/BQqKRb1AZkw[/instagram]

[instagram]p/BP09kQpFn1x[/instagram]

[instagram]p/BO8JRecBjB1[/instagram]

[instagram]p/BOvSIczBahY[/instagram]

9 Me gusta

3 Me gusta

Yo no entiendo como no le da verguenza tener q andar mostrando el orto y estar en pelotas para poder laburar en ese canal de mierda

6 Me gusta

Es porque es la sobrina de un periodista de básquet que cubre la liga nacional que tiene el apellido Pérez.

2 Me gusta

Viendo detalladamente la foto donde esta con bikini negro mirando pa bajo. No parecen hechas las gomas? No puede ser tan perfecta

Se hizo toda la mina, acá no hay gente fea hay gente pobre

12 Me gusta

en japon ya hubieran hecho un reality show de su culo

1 me gusta