@lasobrideperez vs @ivinadal

Solci vs Mina es más desparejo que el clásico platense

1 me gusta

Sol o Rocío Gancedo?

Pregunta homosexual. Lo de Sol es genética o gracias a la ciencia? Recuerdo cuando empezó en el programa de básquet si bien no era una tabla no era ni el 5% de lo que es hoy.

Operada, igual que Ivana.

De gomas obviamente. Pero apuntaba a ese terrible ogt, que creció en dimensiones notablemente, se me caería un ídolo si fuera operado (?)

Mina Bonino mil veces. Millones de veces. Sol es un escracho de jeta, mina promedio mal.

1 me gusta

mina > solci >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ivana

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

[TWEET]834775441466675200[/TWEET]
[TWEET]834800358937485312[/TWEET]
[TWEET]835037904523182080[/TWEET]
[TWEET]835044322173206528[/TWEET]
[TWEET]835147943921463296[/TWEET]

14 Me gusta

uhh encima es brava solcito, suma unos puntines mas.

3 Me gusta

ajajajaj alto gaterio.

che ivana publico en una historia de ig un numero q todavia no pude corroborar…sera su celu?

1 me gusta

Ya esta, con ese ultimo tuit no hay discusión posible

Sol no le llega ni a los talones a Mina, es zarpada villera que flashea ser modelo.

ambas son bomba pero me quedo con sol solo porq me calienta mucho q sea chiquita, es mi tipo onda bien maniobrable te la colgas en los hombros y le destruis la caja a lenguetazos y despues le enderezas la columna de un vergazo
alta fatality

2 Me gusta

4 Me gusta

Ese es un comentario muy típico de Tango, tango

3 Me gusta

Jajaja son bravas estos gatiensos.

1 me gusta

jajaja y cuanto te ponias de tetas, mortal.

Hace como 5 años que estan jodiendo en twitter e instagram estas dos, las 2 de clima y de River, era hora una pelea.

Solci tiene un lomazo y esta buenisima, es un minon, la otra es linda y alta guacha.

Solci Fanclub :heart:

Ah no

Amo a las minas que van al frente así.
Mina es un 5 al lado de Solci, tremenda idiota que se hace la linda y le cerraron el upite magistralmente.

PD: Morite tango hijo de puta.

3 Me gusta

1 me gusta

Está en vivo Sol en Instagram.

4 Me gusta

Gracias