Las últimas noticias en los medios, en tuRiver

Genial, Matías!!!

esta realmente excelente… me encanta que sea simple y sencilla de leer…

solo le falta algo mas de promocion a esa barra de botones en la parte superior (donde los botones son simples textos “arial 10 color blanco” que quedan ‘subrayados’ al pasarles el mouse por encima) si se pudiese hacer algo mas ‘agradable’ a la vista para que no pasaran tal desapercibidos … quedaria todo realmente fantastico

excelente laburo, muy bueno

Excelente!

Extraordinario. Falta el banneo a @jalfito; y es el sitio de internet por excelencia…

Golazo.

Como hicieron para hablar con los dueños de LPM? y mas todavia, como hicieron para que los del sitio oficial les den noticias siendo que seguramente deben saber que este foro esta con la agrupacion 28 sept.

Por cierto, muy buena iniciativa.

EXELENTE RADIO Y EXELENTE PERSONAS LAS QUE LA DIRIGEN. TODOS HINCHAS DE RIVER HASTA LA MEDULA. LOS ESCUCHO DESDE SU PRIMER PROGAMA Y HIZE UNA BUENA RELACION CON VARIOS DE SUS INTEGRANTES.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

EXELENTE INICIATIVA,GRANDES LOS MUCHACHOS!!!

¿Otra vez peleándose, Caruso Lombardi? Qué raro, un tipo de bajo perfil, siempre querido por todos los jugadores, alejado de las polémicas . . . :twisted:

Lo lamento por Placente, suplente de súper-lujo en uno de los mejores River que he visto. Me trae los mejores recuerdos. En ese entonces comía banco por Sorín; hoy en este River sería titular indiscutidísimo.

Veo que bajaron la seccion de Noticias… Tienen pensado hacerla volver? Yo por lo menos la usaba bastante.