Las tapas más ingeniosas de Olé

:twisted::lol::smiley:

Ese partido fue en el 2001. En ese momento los teniamos de hijos, o estabamos iguales, no me acuerdo…

Historicamente, desde 1914 que se jugo el primer partido amistoso hasta el 2000 (si, 2000) siempre los tuvimos de hijos. Argentina llego a sacarle 11 partidos de diferencia, y se mantuvo siempre asi hasta 1970. Del 70 hasta el 90 (con el gol de caniggia en italia por el mundial) no le pudimos ganar. 20 años sin ganarles, y ahi se nos vinieron en el historial, pero la primera vez que nos pasaron en el historial fue en el 2000. O sea, que la mayor diferencia que les sacamos nosotros fue de 11, y ellos de 1. Historicamente, no son hijos, son recontra hijos nuestros…

Historial Argentina vs. Brasil

ahi tenes el link :wink:

Perdón, como curiosidad.
Cuenten cuántas de las tapas que eligieron mencionan que algún referí perjudicó a River. Yo conté no menos de 3. No será mucho?

:twisted::twisted::twisted:

Para mi la mejor tapa de Ole,recuerdan esta de Takahara

JAJAJAJAJAJA… Lo que me reí con esta es indescriptible :lol::lol::lol:

28 de diciembre, no???:mrgreen:

Nunca nadie pudo encontrar el video de esa rabona?

Si, me acuerdo, mi viejo lo compró y le agarró bronca. Después se avivó, pero no me dijo nada y me dijo “mirá! lee!!!” y empecé a abrir los ojos re sorprendido y cuando iba a putear mi viejo no aguantó y se empezó a cagar de risa… “viste? yo también caí cuando empecé a leerlo, je…”

Es que era a la mañana temprano y con el sueño que teníamos, nos la creímos de entrada, je.

Mejor, parece un mito:lol:

:twisted::twisted:

nadie ha encontrado ese video :confused::confused::confused:

Pero la información que me tiras me da la razón. Con semejante paridad, ninguno de los 2 podía atribuirse la paternidad de un duelo tan parejo. Sin mencionar que en los últimos años no quedan dudas para que lado se movió la balanza

Saludos

Que horrible e incomodo que es el nuevo formato de ole.

cambio la web de ole! hoy en firefox lei en la pestaña en vez de home - olé lei Humo - olé:lol::lol:

esa rabona fue fantastica por dios!

Que formato de mierda ese nuevo de ole, dios, ya ta, no lo leo mas.

Que horrible el nuevo Olé, son 25 ventanas con info. Da mareos de sólo verlo…