Ese partido fue en el 2001. En ese momento los teniamos de hijos, o estabamos iguales, no me acuerdo…
Historicamente, desde 1914 que se jugo el primer partido amistoso hasta el 2000 (si, 2000) siempre los tuvimos de hijos. Argentina llego a sacarle 11 partidos de diferencia, y se mantuvo siempre asi hasta 1970. Del 70 hasta el 90 (con el gol de caniggia en italia por el mundial) no le pudimos ganar. 20 años sin ganarles, y ahi se nos vinieron en el historial, pero la primera vez que nos pasaron en el historial fue en el 2000. O sea, que la mayor diferencia que les sacamos nosotros fue de 11, y ellos de 1. Historicamente, no son hijos, son recontra hijos nuestros…
Perdón, como curiosidad.
Cuenten cuántas de las tapas que eligieron mencionan que algún referí perjudicó a River. Yo conté no menos de 3. No será mucho?
Si, me acuerdo, mi viejo lo compró y le agarró bronca. Después se avivó, pero no me dijo nada y me dijo “mirá! lee!!!” y empecé a abrir los ojos re sorprendido y cuando iba a putear mi viejo no aguantó y se empezó a cagar de risa… “viste? yo también caí cuando empecé a leerlo, je…”
Es que era a la mañana temprano y con el sueño que teníamos, nos la creímos de entrada, je.
Pero la información que me tiras me da la razón. Con semejante paridad, ninguno de los 2 podía atribuirse la paternidad de un duelo tan parejo. Sin mencionar que en los últimos años no quedan dudas para que lado se movió la balanza