Las tano passmans de banfield JAJAJ

“…ahora te llevas el mundo por delante con la puta esa que anda con vos! la atorranta esa que te florea… el otro día hablaba ‘ay si, estoy de noooviaaa con SITAAANICH! voy a ser la señooora!’ PUTA PERDIDA!!!”

:lol:

Me siento profundamente identificada con las señoras :oops::oops::oops::oops:

no seran hermanas de éste por casualidad?

Posta, que se jodan por ser la filial de la bosta. Alguien tiene el listado de todos los jugadores que les vendieron en los últimos 10 años ?

Listado no se pero…

Bilos
Palacio
Datolo
Erviti
Cvitanich
Silva

Paleta el unico desastre (lo anotamos con la 6 para la copa del 06 jaja)

jajajaja muuuy bueno…

DE LA NADA DICE, SOMOZA HIJO DE PUTA jajajjajajaja me estalleeeeee

No, pero que pasaron por Banfield y terminaron en Boca (no sé si de manera directa), recuerdo algunos:
Cvitanich, Silva, Erviti, Dátolo, Luchetti, Paletta, Palacio, Bilos, Falcioni (DT), y quizás me olvido de alguno…

Sí, a esos me refería … qué asco que son, bien merecido el descenso.

Bue, es Violencia Rivas.

Esta re guionado

puede ser, lo ví por segunda vez y me pareció lo mismo

pezzottaaaaaa saca tarjetaaaa pezzottaaaa saca tarjetaaa hijo de putaaaaaa :lol::lol::lol:

Jajaja chechu bonelli le respondi en tw! "@chubonelli: Pero señora esta grande ya! Que ejemplo le da a sus nietos!? Vaya a lavarse la boca con jabón! “Boca” sucia! Las tribuneras de Banfield !!! - Banfield vs Boca Juniors 2012 - YouTube jajajaj

jajajajjajajjajajajaj este chabon es epico, TVR iba a poner al aire a la gente que fue “conocida” por alguna boludes, como el chabon vestido de batman que salio en Cronica, siempre quise escuchar algo de este tipo, quedo como un pelotudo mal

“¿Que raro que no puse al chorro? Habria que matarlo a él con las tijeras, chorro ladrón”  :mrgreen:

:surprised: