Las siete maravillas de la Historia de River

Es un flash que muchos pongan la Intercontinental del 86… me da mucha envidia… ¿Cuánto tiempo más voy a tener que esperar para levantar una?

Hola a todos!

Despues de un gran periodo que tengo de escribir en el foro, me parecio muy chevere la idea de este tema.

Mis siete maravillas:

1.- Las cargadas de Ramón!
2.-Ramón Angel Díaz (renunciando porque no le gusta que le metan el dedo al culo!)
3.-Goles de Ramón a Bosta
4.-Ramón soportando las criticas luego del desastre con Gremio
5.-Ramón soportando las críticas cuando inicia mo DT
6.-Ramón 3-0 a Bosta con river y con CASLA
7.-Ramón Tapando ortos en el 2007 dirigiendo al plantel de muertos -y reviviendo a borrados- en San Lorenzo!!

lo siento esas erán para mí las 7 maravillas de Ramón

Saludos a todos!

Kyo

Ahora la segunda parte (je!) las 7 maravillas que viví como hincha de River!:

1.-La goleada 5-2 a Cristal en el 96. (Con Chilena de Crespo)
2.-Las 2 finales de la Libertadores 96
3.-La Final contra Sao Paulo - Supercopa '97
4.-River de Ramón
5.-El GOLAZO del Matador a la Liga de Quito en la CLA en el 2005
6.-El triunfo -y la derrota- en la semi del 2004 (así si se puede perder con la cabeza en ALTO!)
7.-El gol de Pipino Cuevas a Racing 2002
5.-los HUEVOS de Mascherano, la elegancia del Enzo, los quiebres del Burrito, esos pases de Gallardo, los goles del Chileno, la velocidad de Saviola; Cavenaghi, Lucho Gonzales, Crespo, Aimar (GOLAZO a BOsta), Juan Pablo Angel, Juan Pablo Carrizo, Comizzo, Almeyda, Ratón Ayala, Celso Ayala, Pipino Cuevas, Julio Cesar Caceres,etc.

TE AMO RIVER PLATE!!!

Kyo

x lo q lei sobre el pasado y lo q vivi como hincha aca les dejo mis siete maravillas:

1- libertadores e intercontinental 86
2- la santisima trinidad riverplatense ( es algo q yo pienso, puede q algunos compartan y otros no esto): labruna, el beto y el enzo
3- caravana del centenario demostrando lo grande q es river y q nunca nadie nos va a poder superar
4- la maquina
5- nuestro templo, el monumental
6- river 96-97
7- river de angelito campeon despues de 18 años

extras:

leopoldo bard quien fuese uno de los fundadores de nuestro glorioso club, las inferiores de delem, el gol con la pelota naranja y la vuelta en la cancha de la bosta, la chilena del enzo a polonia y el golazo de crespo al sporting cristal, haber ganado el primer superclasico jugado en 1913 x 2 a 1 demostrando q la bosta nacio hijo nuestro y no es como dicen ellos.

7º) Gol a voka de Ricardo “Vaselina” Rojas
6º) Gol a voka de Celso Ayala
5º) Enzo Francescoli
4º) Beto Alonso
3º) Angelito Labruna
2º) El Tricampeón 96-97
1º) La Copa Libertadores 1996