Las redes sociales

instagram es para ver culos papá, aunque adhiero con lo de que es para mostrar y no decir

1 me gusta

Nosediveeeeee

Grasia Black Mirror

1 me gusta

En teoria es para ver culos, yo tambien tengo un trucho para ojear. Pero es la red mas mersa de todas. Si en facebook una minita 6 puntos parece 8, en instagram parece 9.5. En increible como mienten agrandando culos y tetas, y ni hablar de los filtros. He visto flacas en instagram que en persona son otra cosa totalmente distinta

1 me gusta

hay gente que capaz que publica 3 o 4 veces al día en distintos lugares, tremendos idiotas hermano…

2 Me gusta

Depende de uno no entrar en esa, yo creo que hoy en dia, la generacion post 2000 es la que mas esta adentrada y obsesionada con eso llamado “Perfil virtual”… no te voy a negar que yo un poco no me intereso, porque mentiria. pero tuve una infancia en la cual la tecnologia solo servia para divertirse y no estaba al alcance de todos, por lo tanto, el uso era “medido”.

Creo que en el futuro sera aun peor, si ahora se ponen mal por un visto o no alegramos por un like, no me quiero imaginar lo que sera dentro de 30 años…
hay que seguir manteniendo la esencia humana y de relaciones reales, en lo posible, y usar la tecnologia solo para informarse, divertirse y hasta ahi nomas…

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Excelente definicion!

Y creo que esto se deberia enseñar en las escuelas, todo lo que es tecnologia, redes sociales, internet… que inventen una materia en el secundario o que la integren, pero se deberia educar sobre estas cosas…

1 me gusta

Las minas que suben todos los días 3 selfies por día con la misma cara de pelotuda. Por Dios que insoportables!

1 me gusta

Bueno yo las uso para informarme, divertirme, compartir cosas con amigos y familia. Ademas definitivamente porque no puedo estar sin revisar las redes, ni todo lo que este tecnológicamente de moda… soy periodista y trabajo ademas con la tecnología. Agregando que sou de la generacion de las tecnologia osea los millennials que somos 100% tecnológicos…:):):slight_smile:

Yo en el Face jamas publico nada, generalmente lo uso para butriear alguna mina que fiche en la Uni o el Gym, Instagram ni tengo, Twitter menos, tenia Badoo pero esta lleno de trabas, putos y chicas ¨poco atractivas¨.

Y eso es todo lo que tengo para decir acerca de las redes sociales.

1 me gusta

No veo tanto apocalipsis como algunos hacen ver por tener redes sociales, podes usarlas o no usarlas, es indistinto, las sociedades cambian, los tiempos cambian, no siempre lo pasado es mejor, todo tienen sus pro y sus contras.
Lo que si me parece sumamente gracioso, es la gente que en las redes sociales se queja de la privacidad o de la mierda que son estas redes, USANDO LAS MISMAS REDES SOCIALES!

Excelente punto de vista, es increible ya como todo el mundo esta alienado en obtener Likes, parece que solo eso es el motor de sus vidas, a que vaciamiento ha llegado la sociedad para que todo sea catalogado de esa forma

2 Me gusta

[quote=“Ramonero, post:30, topic:116018”]

Excelente punto de vista, es increible ya como todo el mundo esta alienado en obtener Likes, parece que solo eso es el motor de sus vidas, a que vaciamiento ha llegado la sociedad para que todo sea catalogado de esa form
[/QUOTE]Depende igual eh, yo tengo alrededor de 350 seguidores que es un numero bajo/normal y me recontra chupa un huevo la cantidad de seguidores o me gusta, subo fotos y comparto lo que hago con la gente qur conozco unicamente, no le veo mucho sentido seguir a gente que no conozco/comparto solo para que me devuelva el follow y pase a ser un numero mas.
Tu análisis coincide con la gente a la que las redes sociales les generan inseguridades y baja autoestima, y se llenan con eso, si no se los dás les agarra un vacio existencial tremendo

Pero vos sos un usuario intrascendente, hablamos de la gente que dedica horas a esto. Que es muchísima…

Con 300 seguidores ya te podes sentir bien, déjate de joder.

Claro a ese punto iba, especialmente a las minas o tipos, que por dia suben mil fotos comentando las boludeces que estan haciendo, para agregar un ejemplo tengo un amigo que el otro dia subió una historia mostrando que se estaba fumando un porro diciendo que no tenia sueño y que era una paja que se le iba a terminar la bateria en el celular, otro amigo paso la captura de esto y no podíamos creer ya al punto que esta rozando de imbecilidad este pibe publicando eso

1 me gusta

[quote=“enzo2012, post:32, topic:116018”]

Pero vos sos un usuario intrascendente, hablamos de la gente que dedica horas a esto. Que es muchísima…
[/QUOTE]Se, recien ahora me di cuenta por suerte, es enfermante estar pendiente de lo que hace el resto y abandonar parte de tu vida( porque es eso, una maquina de alimentarte el ego) y si no lo hacen lo mas probable es que le dediques mas horas para revertir eso, nunca llegue a ese nivel ni cerca, pero existe gente asi

[quote=“Marcelo Daniel, post:33, topic:116018”]

Con 300 seguidores ya te podes sentir bien, déjate de joder
[/QUOTE]Jajaja mira que me chupa un huevo el numero eh, pero en comparacion al resto es un numero entre bajo y normalito

1 me gusta

El mismisimo sida esa gente, nunca falta el que sube 500 mil historias que parece una costura la parte de arriba del instagram. Tengo un amigo que toda su vida le llenaron las frustraciones con plata y vive subiendo todo lo que tiene. Los domingos cuando hace asado hace tipo un safari con el celu y sube todo[emoji38]. Aparte en las previas lo toman de boludo y se lo chamuyan para que ternine regalando escabio y flores. Lo mismo las minas que suben fotos semi en bolas para llamar la atención

1 me gusta

hace años deje de usar las redes sociales, creo que fue la mejor decisión que tome en mi vida

1 me gusta

Estoy en una etapa donde cada vez las uso menos. Twitter se volvió una garcha porque entre los que bardean a la yuta porque se creen piolas, los pro-anti aborto, el feminismo y los que son sensibles a todo, me terminó de hinchar las pelotas. Instagram zafa, que se yo, aunque las historias casi ni las miro y no subo nada desde enero. Snapchat para chamuyar nada mas, las historias ni mas miro. Facebook es la unica que se rescata y hasta ahí, tengo muchisima gente al pedo y hay un par de cebados que viven compartiendo pelotudeces, cuando para mí fb es mas para subir fotos, experienciencias de viajes, etc. Es como mas una ficha personal digamos, dás una imagen mas fiel de quien sos y tus intereses. Aparte al ser una de las primeras redes sociales tenés un registro mas extenso, al menos en mi caso que lo tengo desde 2009

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Como arrancaste? Me gustaría hacerlo pero de golpe me resulta medio imposible porque tengo un ratito al pedo y es lo primero que reviso

Yo uso instagram para ver a todas las minas que suben fotos en bolas. Anoche descubrí el instagram de la clerici, y me dieron ganas de que me violara. Vieron a gerihops?

Jamás tuve. Ni Facebook ni Twitter ni Instagram ni nada. Por lo que leo acá no me perdi de nada.

1 me gusta