Las rachas negativas que debemos romper en este torneo

Con golazo de Villagra!, como grite ese goll la puta madreeeee

Si me acuerdo que nos descontaron y esos ultimos minutos sufrimos como unos desgraciados

Si le ganamos al pincha ganamos 4 seguidos teniendo en cuenta el campeonato anterior. Ojalá.

Y quién era el DT? Je.

No hay que confiarse, con calma viejo, el pincha puto si se caracteriza por algo es por su antifutbol, esos equipos siempre le costaron a River, pero con Ramon le podemos ganar a quien sea

se sufrió más ya que no se veía de las banderas que había aquélla tarde santafesina…

Espero que después del domingo podamos poner otro tick

Tú lo has dicho. Je. :mrgreen:

¿Antifútbol? Pero si son amantes del fútbol champagne.

//youtu.be/nyvs6g7ZIlU

:mrgreen: Esa jodita le costó ir en naca un ratito a Bilardo… ah, y el champagne se lo metimos por el ocote, se morfó 3 y pesto. :lol:

Hace 9 partidos que River no pierde 4 victorias y 5 empates.

La ultima vez que River llegó a 10 partidos invicto fue con Simeone DT, Clausura 2008 River campeón.

Entre el Clausura 1999 y Apertura 2000, etapa en la que fueron Dts Ramón y después el tolo Gallego… River tuvo una racha de 49 partidos donde perdió solamente 2… increíble para estos tiempos… ganamos 33 partidos y empatamos 14.

Romperemos otra mañana??

Funes Mori cuenta como racha negativa?

Si Cappa le hubiese ganado a Argentinos en el apertura…también hubiera servido para no irnos a la b…

:cafe:

:smiley:

a cappa lo echaron por 5 partidos que no gano (los cuales no estuvo almeyda por lesion, que estaba jugando bien), yo le veia mas futuro que a JJ… igual a JJ le robaron un partido en mendoza (beligoy cobro una mano inexistente, encima a funes mori que habia hecho un golazo por primera vez en su vida), y esos 2 puntos que nos afanaron si no me equivoco nos salvaban de todo

Fue con Cappa ese partido… que después manda la pelota a la mierda :lol:

:lol::lol: por eso los quiero tanto a los pinchas, me acuerdo muy bien de ese dia a pesar de que era un pibito, creo que hizo un gol el shileno salas, fue un baile

Una menos

La última vez que ganamos 4 partidos seguidos en Primera?

Pará que vamos 2 recién, para qué apurarse?

Clausura 2008?