Las que vivi hoy no las vivi nunca.

Hoy riquelme como fue maradona jugo un partidazo pero igual es muy lloron el se queja y le dan todo de todos los partidos que jugo contra River tiene un solo gol asi que no digan que contra River juega con todo. Perdon es que no me las se todas como vos

pero seguis sosteniendo que tu idolo el mordedor arañador es mejor que riquelme??’

Ortega fue mejor que Riquelme pero Gallardo no se

:lol::lol::lol:

ay ay ay dios…
bueno por lo menos algo para reirnos

no te pregunte por ortega te pregunte por gallardo…

Mamadera, son más pesados que llevar una vaca en brazos.

Soy hincha de River no se vos pero siempre voy a creer que somos superiores aunque no tenga razón.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:

La carcajada que mandé :lol::lol::lol::lol:

Entonces sos un cabeza de termo :lol:

es decir que reconoces que no tenes razon… bueno es un buen comienzo… cuando a ese reconocimiento le agregues sentido comun te va a ir mejor… es mas vas a pasar de año sin llevarte materias…

Che diversion entonces vos decis si soy de River soy peor que vos listo que se vayan todos. Vos sos anti-river o que?


Cuando me las sepa todas como la sabes vos que sos un consejero de la vida y que debes tener una vida llena de lujos y felíz ahi va a cambiar la cosa viste.


Hize un post para descargarme del dia de mierda que tuve y terminamos hablando de Gallardo…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, POR DIOOOOS ESTALLÉ JAJAJAJAJAJAJ
Lo que me están haciendo reir hijos de puta! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Claro viejo me da por las pelotas esto hoy no es mi dia pero no da que vengan a boludearme

Te digo la verdad, estuviste excelente. Me hiciste mear de risa, perfecto lo tuyo :lol::lol::lol:

No te nos mueras.

Tengo que aprovechar el poco tiempo de vida que tengo en el foro.

:lol::lol::lol:

que tipo mufa


:lol::lol:

A mi me dijiste diversion? porque me lo dice medio mundo, no inventaste la rueda :stuck_out_tongue:

Y si, sos un cabeza de termo, y no, no soy anti river. Pasa que si Boca juega mejor, no tengo problema en decirlo, mientras vos seguis viendote en un espejito de color con Gallardo.

Igual todo bien con tu postura, el tema es cuando la queres defender. Bah, cuando intentas hacerlo,…

Mal dia lo tenemos todos