las profecíaS del lucio

jjaajajajaj:lol:

Che esto se fue a la mierda ya

Para que la agresion constante??

si nos seguimos agrediendo entre nosotros … nos van a cerrar todos los thread… ya fue…

HERNAN si te molesta lo que digo ignorame, nadie te obliga a que estés pendiente de lo que escRIBO o lo que me preguntan.

EL LUCIO no te jode así que no me jodas, dedicate a escrIBIR un libro con el humor que te gusta que el LUCIO Te lo compra para limpiarse la caca de LA COLA

NO HABles nunca de mí, no me menciones nunca más, a ver si SOS CAPAZ

ADEFECIO

:lol::lol::lol::lol:

el gen foristico :stuck_out_tongue: :lol::lol:

ole ole ole oleeeeeeee lucio lucioooo!!!

:):):slight_smile:

:lol:

el lucio no es ninguN GENIO

SOLO les cantó muchas postas cuando las papas HERVIAN con SAN LORENZO, gracias a DIOS la mayoria ahora me reconoce y por eso me quieren

grande lucio yo te bancoo…capoo

Yo quiero una foto de nuestro Lucio de la gente!!!

No, mal no, PERO NO VAMOS A SER CAMPEONES DEL TORNEO LOCAL, eso ya se los confirma el lucio.

ADEFESIO va con “S” :frowning:

es verdad, queremos una foto dle lucio, y qe nos tire data de la sudamericana

Lucio tirá foto.

River le va a ganar 2-0 a Colon.
Y si es asi, voy a empesar a nombrarme en tercera persona y el lucio va a tener competencia

Che se re zarpo el manu ese gil quien carajo se cree para postear tal wazada lo tendrian que haber banneado por forro repito su mensale!

Tenes apenas 40 mensajes recien registrados y pones todas estas guazadas pedazo de maleducado, penzaria que sos bostero, pedi una disculpa formal a lucio por MP. quiero respuestas!:evil:

che javi, por qué disculpas a lucio?? si lo estaba defendiendo… lee bien man… el otro hernan un boludo que empezo jodiendo y faltando el respeto al lucio luego a mechi… se merece ese insulto y más, si hay que banear a alguien es a ese pibito.