Las preguntas de Alfredo Lewkowicz que enojaron a Estela de Carlotto

Donde estás te voy a matar!!! qué frase aparte no? donde estás que te voy a matar, esa frase no resume el accionar del gobierno militar que derrocó a la imberbe de isabelita?

Jajajajjajajajajajajajaja o sea que para vos Estela estaba pensando en matarlo ? :lol:

No, yo analicé la frase solamente, capaz en cs políticas ves análisis del discurso.

Te molesta que estudie cs políticas ? Porque lo comentás en cada thread, como si tuviera algo que ver con algo. Igualmente recién estoy en el CBC, y lo estoy haciendo muy tranqui, así que a menos que tenga algo que ver con algo, o que yo haya dicho que tengo más autoridad para hablar de algo por estudiar eso, te pido que dejes de citarlo si no viene al caso.

tenés miedo que Castillito se entere que estudias en Puan y te vaya a buscar si lo seguis acusando sin pruebas? :smiley:

Aula 218, martes y viernes de 7 a 9 hs. Va a tener que madrugar para venir desde Morón :mrgreen:

No, para nada, me parece barbaro. Vas a puan con toda la hipponeada mugrosa que pulula ahí? Yo te respondí que analicé la frase, cosa que se hace en análisis del discurso, y suena raro a priori escucharla a esta señora hablar así no? Una señora tan educada que uno no pensaría que se va a enojar por un par de preguntas a las cuales no tenía respuesta y se la va a agarrar con un tipo que le puso un micrófono para hablar con leuco.

Me cagaría de risa si un día cae el chabon todo sacado, abre la puerta de un portazo al grito de: donde esta millonario-ochenta???

PD: Viste algo del programa de Filo en Encuentro?

Ja sé, con todos esos hippies comunistas :mrgreen:

A mí se me ocurre que dijo “te voy a matar” como diría cualquiera, mi vieja, tu tía, en tono jocoso, me parece mucho mas razonable esa que la interpretación violenta que se está haciendo.

No, no ví nada, qué onda ?

El programa de filo en encuentro no es el de feinmann?

Feinman tiene un programa sobre filosofía.
El que yo digo es uno que está filmado en la facultad de filosofía y letras. Es un documental ficcionalizado, aparecen profesores y alumnos reales. Para mi dentro de lo que es el género safa. A veces irrita un poco lo forzado o mal actuado, pero en lineas generales no está mal.

//youtu.be/vRGeTcaDCQU

Qué gansada, por favor.

¿Cuántas veces le dijiste a alguien “vení acá que te mato” en un momento de calentura? Estela Carlotto es una persona común, que tiene un cargo relacionado con los derechos humanos, no es una dirigente política, formada en la política y con militancia, ni tiene el tacto político para saber que esas cosas después la sacan de contexto. Y por cierto, es una de las mejores dirigentes que hay en esa clase de organismos, abismalmente mejor que Hebe de Bonafini.

Tomar esa frase y sacarla de contexto para pretenderla hacer quedar mal es de una bajeza gigantesca. Y justamente, que Perfil lo haga con la intención de defender a los Noble, peor todavía. Vomitiva esta nota, y vomitivo quien la craneó.

Abrazos, Martín.

Hablando de vomitivo… un magnicidio K? :lol::lol:

//youtu.be/dGXNjpWKGtU

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es el deseo de los “Civilizados”