Sera xq este gobierno anulo las leyes de obediencia debida y punto final de Alfonsin? Sera porque tambien anulo los indultos del turco?
Donde queres que esten? Me parece perfecto que caminen de la mano del Gobierno, PERFECTO, porque fue justamente el ESTADO el que le quito hijos, nietos, identidades.
Con esto no quiero decir que las Abuelas y/o las Madres sean peronistas ni mucho menos. Pero es logico que esten presentes. Yo no lo veo mal.
Despues salen con que el Gobierno usa la lucha de las madres por fines politicos, etc etc etc. Y ahi se termina la discusion, porque lo que para vos (u otro) es SI, para mi es No. Y ahi ya no podemos llegar a conciliar posturas nunca al respecto.
Pd: Carlotto se CANSO de ir a actos de Alfonsin, hasta el 86, por razones mas que logicas y claras.
Eso ya lo sabemos: son unas comunistas revolucionarias, que promueven actos atentatorios contra el Capital y la Propiedad privada y corrompen a nuestros Niños con ideales fascistas :mrgreen:
Yo no me atreveria a hablar en tono burlon de estas grandes mujeres, que aun a su edad avanzada, siguen siguen siguen y no claudican en su lucha por la verdad, la memoria y la justicia. Mujeres que siempre levantaron las banderas, aun con las leyes de la impunidad mediante, y por su lucha y su compromiso llevaron a crear conciencia politica y anular esas leyes basuras.
Eternamente gracias a estas heroicas mujeres. Las admiro profundamente. Y cada vez que las veo en algun acto/marcha/convocatoria siempre se me piantan unos cuantos lagrimones. Tuve la suerte de conocer y hablar con Estela, y es una mujer formidable ante quien te dan ganas de quedarte horas y horas solo escuchandola.
Por que decis que el gobierno piensa que los derechos humanos son solo del Gobierno?
El 50% del país que no es K dice que han sido utilizados políticamente.
Y respecto de la segunda pregunta, si vos realmente pensás que los K NO utilizaron a su favor la lucha de Abuelas, Madres y demás organizaciones, siento que me estás tomando el pelo.
Bueno, vamos a hacer como la otra vez. Cuando quieras responderme, chiflame, porque la primer respuesta aun no la respondiste, eso que decis carece de sustento empirico, y las pruebas bien gracias.
Lucila Frend mato a la amiga porque “tiene cara de asesina” :)
Va a estar bueno el programa de Leuco el martes, entre la que Pepe se comió con Kurstein y Alfredito con Carlotto. Lastima que el otro viejo choto panelista nadie le da pelota…
Se dice “LA primera respuesta”…y bue, si no la considerás una respuesta volvemos a lo de siempre con vos…cuando uno es fanático políticamente le podés poner una vaca delante de sus narices que no la va a ver. :mrgreen:
Quedate tranquilo que a este le dan pelota, pito, todo…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hoy hiciste alusión varias veces al miembro masculino, incluso, con medidas. Empiezo a pensar que te gusta más que a Guido Sü :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.-