Las numeraciones en River según el hincha

La 10 la dejo vacante.

La 10 se la doy a mora, el resto que use cualquiera.

Me da lo mismo quien juegue con la camiseta que sea.

Soy bastante obsesivo de los numeros de las camisetas, me acuerdo que los primeros PC Futbol no tenían la opción de cambio de “dorsales” y me volvía loco. Hacía locuras como echar al jugador que tenía la 9 antes de contratar a Batistuta, por ejemplo… Porque sino me caía Bati con la 34 y me ponía de la cabeza.

Otra locura que hacía, era irme a la B voluntariamente, porque los números ahi eran de corrido y al regresar a primera, quedaban todos con la camiseta que usaron en la última fecha de la B. Entonces los podía ordenar como quería :stuck_out_tongue:

Un enfermito

el piri usa la 21 desde que tengo uso de razon , es mas tiene un tatuaje con el numero

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

el piri usa la 21 desde que tengo uso de razon , es mas tiene un tatuaje con el numero

Jejeje, yo hacia la misma movida… Siempre estoy muy atento al tema de las dorsales!

Trezeguet cuando subimos pidio la 17, pero desde el club le “recomendaron” que agarre la 7 por que supuestamente era el numero con el que estaba identificado en el club por que en el nacional la mayoria de los partidos los jugo con la 7

Y Daaaaaaale con Trezeguet, que use la 82 si quiere.
Sinceramente me chupa un huevo los números, mientras hagan y demuestren en la cancha.

En cuál de los PCFútbol te pasaba eso? No me acuerdo…

En el 5.0.

Es una cuestion etaria greeg
Yo soy de los grandes en edad, y me crié viendo los números con agrado, comprando la 10 del beto, la 11 de Salas, la 5 de FILLOL en la selección, la 10 del bocha, etc
Ustedes los mas chicos se crian viendo jugadores con la casaca número 82, la 35, etc para mi y unos cuantos eso es un despropósito. Los números hacen pertenencia, identifican y glorifican.
En el futbol son once en cancha y 5 afuera, los demas son de cartón …:smiley:

Como me gustaban los pcfútbol…

No a mi también me gustan mucho esos detalles (en especial la numeración corrida, para los titulares). Pero bue tampoco es que me muero por eso.
Y es Geeg :stuck_out_tongue: jajaja

Mora 10 Ponzio 5 Trezeguet 9

A mi me gusta el tema de las numeraciones ademas por que los jugadores se van identificando con un numero… Por ejemplo, Ponzio la 23 la pidio, no es que se la tiraron…

Yo les daria:

1 Marcelo Barovero
2 Jonathan Maidana
3 Adalberto Román
4 Luciano Abecasis
5 Ezequiel Cirigliano
6 Jonathan Botinelli
7 Juan Manuel Iturbe
8 Carlos Sachez
9 Rogelio Funes Mori
10 Manuel Lanzini
11 Rodrigo Mora
12 Leandro Chichizola
13 Diego Martinez
14 Gabriel Mercado
15 Walter Acevedo
16 Mauro Diaz
17 David Trezeguet
18 Martín Aguirre
19 Carlos Luna
20 Germán Pezzella
21 Leonel Vangioni
22 Ariel Rojas
23 Leandro Ponzio
24 Ramiro Funes Mori
25 Cristian Ledesma
26 Leandro Gonzales Pires
27 Gonzalo Marinelli
28 Augusto Solari
29 Federico Andrada
30 Tomás Martinez

Pero cuando llego los numeros de los titulares en la B iban del 1 al 11 y el tenia la 17 porque no empezo de titular. En primera cambio la historia.

Eso! Por orden alfabético como la selección del '78… :mrgreen:

1 ABECASIS
2 ACEVEDO
3 AGUIRRE
4 BAROVERO
5 BOTTINELLI
6 CHICHIZOLA
7 CIRIGLIANO
8 RAMIRO F.M.
9 ROGELIO F.M.
10 GONZALEZ PIRES
11 ITURBE
12 LANZINI
13 LEDESMA
14 LUNA
15 MAIDANA
16 MARINELLI
17 D MARTINEZ
18 T MARTINEZ
19 MERCADO
20 MORA
21 PEZZELLA
22 PONZIO
23 ROJAS
24 ROMAN
25 SANCHEZ
26 TREZEGUET
27 VANGIONI

Mirá… al Roger le queda la 9.

Eso es tener destino de crack!

La 9 para Rogenio, para poder decir RGFM9.

El resto no importa mucho.

Pezzella 2, Maidana 63

Que divertido repartir los dorsales en el Football Manager, viejo. Que alguien ponga el 2013.