Las novias del futbol

8| No tiene nada pero nada lindo

Parece un simio

Agüero es el más vivo de todos muchachos… Es el único que tiene garantizado el 100% de las convocatorias, no tiene que mantener a la mujer porque ella tiene mas guita que él y la debe cornear 150 mil veces… Apuesto lo que quieran que cuando el gordo largue el banco de Argentina a las 2 semanas se separa…

:deivid:

Pero si para lograr todo eso la tenía que dejar embarazada, no vale la pena. Hay que ser tremendo hijo de puta.

que boludo este Aguero, la verdad que no lo entiendo…

Tevez lindoooooooo???8|

Vieri es el verdadero CAPO.

Que Liverpool ni Liverpool. Esas son producciones en las que se ponen las camisetas de todos los equipos.

Como estas:

Yo nunca podrìa ponerme una camiseta de Bosta, ni de Gimnasia, ni de San Lorenzo ni de Vèlez. A las otras las paso.

q grande el bobo vieri… y oliver kahn…

ro… toy dudando de tus gustos… larguirucho crouch y tevez???

ahh con respecto al principiodel thread… la fassi estuv con tevez cuando este jugaba en boca (mucho menos arreglado q ahora = mas feo)

Vieri capo del universo, te banque en el inter.

La fama enceguece a las mujeres


Cómo se llamará a las botineras en Inglaterra??

WAG

La de Wilhelmsson es la más perra

No seas malo, por ahi están cambiando los parámetros de la belleza y en cualquier momento tevez se lo fuma a Beckham…

Lo siento, pero en este caso no es así. Danielle Lloyd “es de Liverpool” porque nació en Liverpool y también es hincha de los Reds.

>

:cuak::cuak::cuak::cuak::jokercolor::jokercolor::jokercolor::clown::clown::clown::crazy::crazy::crazy::crazy::wallbash::wallbash::wallbash::blaugh::blaugh::blaugh::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin:

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Lindo Pibe:roll:

[b]JAJAJAJA
lo del enano con la Suller me hacia llorar de la risa

me hubiera gustado ver que decian en el vestuario la verdad jajajaja
[/b]