No, pero eso también es culpa de no saber a qué tipo de mina encarar, yo sé a qué tipo de minas les gustó, así que si quiero algo seguro, voy por una de esas, el problema muchas veces es ese también, que uno va por algo que está fuera de su círculo, vos tenés que saber bien a qué tipo de minas les resultas atractivo e ir por esas, uno tiene que conocerse bien y con los años, lograr entender en qué tipo de minas tiene levante
ninguna me manda mensajes
Pero ya lo sé gordo, ya se que les gusta lo difícil y que las boludeen. eso lo tengo aprendido hace años
Si tenes problemas de confianza pero en privado sos sumamente divertido, tomate un alcoholcito y encará. No te para nadie
el jueguito de histeriqueo es lo que mas rompe las pelotas, si tenes que hacer eso para que te den bola mejor ni gastarse, es una perdida de tiempo.
Todas las minas te van a histeriquear en mayor o menor medida. lo hacen para probarte y ver que tan desesperado estás o que tan boludo sos. la clave es no darles pelota y dejarlas hablando solas, no hay mucho más que hacer.
Tal cual, en mi laburo hay una que anda en sus 30 y picos, es muy medio pelo siendo bueno le doy un 4 pts. Y asi y todo tiene el ego de Nicole Neumann por culpa de los bludos que le dan match en aplicaciones para cojer.
Después minas como esas se quedan solas y preguntándose donde quedaron los hombres buenos..
Dice Alberto Fernández que si le vas a pegar a una mina, que pruebes con la zurda.
¿Juega autubi en ese combo?
¿Y se cogió alguno? Porque ese ego se sostiene casi siempre de fantasía.
Muy lindo los ochenta mil me gusta pero si no concretas con los tipos es lo mismo que nada en realidad.
Si, y vivo solo tambien. Pero auto tengo hace un añito nomas y antes levantaba igual (Aunque tenia moto, 110cc e YBR).
El auto subio el levante pero tambien hubo un upgrade interesante de mi parte. Aunque nunca fue fundamental el autubi, sino proyectar a largo plazo, no parecer desesperado y contestarles a medias con un aire de “no te necesito porque tengo 1000 iguales que vos”.
Me ha pasado de “chamuyarme” o andar a los tironeitos durante meses con minitas antes de cojermelas. Despues le pegas una buena saboreada de almeja y se regalan solas, te buscan durante meses.
Yo siempre oculté no tener auto me han bochado por descubrirlo KJJJJJJJ
Me gustan las que se supone que deberían estar fuera de mi alcance así que hay que bilardear un poquito.
Supuestamemte coje x esas apps, siempre hay oferta de pajeros que buscan sacarse la leche en culquier lado.
Despues por culpa de esos pelotudos que son la serenisima, pagamos el precio los que buscamos y preferimos la calidad antes que cualquier cosa.
Todas putas.
Cierro.
Las mujeres son así
Son las mas putas del mundo entero
Cuando vos sos buen chabón
Ellas le entregan al mas villero
Mujer no chamuyes mas
Con ese tema del sentimiento
Si cuando vos andas mal
Se la chupas a cualquier merquero
Mi amigo El colichad tirando algunos factos
Espero que la hayas pasado bien en tu día.
No es fuera de tu alcance, es fuera de tu circulo de levante por decirlo de alguna forma, por ejemplo, yo sé que con una petisa voy a tener casi un 80% de probabilidades de levante, entonces en vez de ir por una alta, voy por una petisa, yo hasta siendo pobre tuve levanté con mujeres de plata, no me refiero a la payasada esa de inalcanzable y demás pavadas, me refiero a saber con que tipo de mujeres tenés más levante