Las mujeres y los sueños eroticos

A mi me pasó que después de ver una película con Johnny Depp, soñé con él pero transformado. Era él, pero tenía algunos rasgos físicos diferentes. La calentura era la misma de todos modos.
Ahora nunca me propuse tener sueños eróticos con alguien. No sé si funciona cuando uno lo busca voluntariamente, o, por el contrario, de tanto maquinar y ver pelis, lo termina bloqueando. Debe ser muy subjetivo. Seguramente es posible, pero las variables deben depender de cada uno.

A mi nunca me paso(qe yo recuerde) soñar a alguien por haberlo visto seguido o algo similar,mas qe nada son sueños en donde aparecen personas de la nada…osea,no me paso mirando pelis,o fotos o lo qe sea de personas para soñarlas,sino qe,sencillamente aparecen en el sueño sin haberlas visualizado previamente.

es re loco eso de despertarse interrumpiendo un sueño con Evangelina Anderson y cuando nos volvemos a dormir lo tratamos de retomar, pero en lugar de la Anderson te aparece la enana Feudale cagando.

y para que querés que te lo digan pedazo de bruto??? Si te diría que se masturba, es como que pierda su inocencia. Si vos fueras mina te gustaría escuchar que flaco se pajea??

de hecho lo dicen todo el tiempo…y es batsante extraño… yo no se que decir cuando lo cuentan :lol::lol::lol:

jajajajjajajajajaja

que haces si un flaco te dice que se pajea pensando en vos?

Y si te dicen qe tuvieron un sueño mojadito con vos!???:oops:

Incomodidad, la misma que cuando escuchas hablar a una mujer de como venis de talla

Lo peor es qe me lo dijo un amigo…

Yo no lo hago intencionalmente. Pero me parece que el tener a alguna persona fresca en la memoria repercute en mis sueños. Es más, una vez se me apareció uno que es el último con quien hubiese querido soñar. No lo llamé. No pensé, ni nada. Y depués de verlo de casualmente por tele, tuve un sueño casi erótico y hasta romántico, siendo él uno de los seres más feos y despreciables que ha dado el fútbol argentino. Ya te digo, a veces vienen solos, una no los busca…

Claro,claro…yo no me referia a qe uno lo busca intencionalmente,sino qe a mi personalmente nunca me paso de ver a alguien y soñarlo…escasas veces puede haber sucedido.

Es que de por sí la mujer es más delicada, más afectiva y más espontánea entre sí. Ya en la infancia podemos ver como la mujer se relaciona con otra de modo más intimo; se peinan entre sí, se dan la mano para caminar, el abrazo es más efusivo, explosivo y cariñoso, bailan entre ellas, etcétera. En cambio, el hombre, es menos expresivo en su actuar; saludo con apretón de mano, algún abrazo con palmotazo y sería.

Esas, son actitudes mínimas, pero que marcan la diferencia. Es fácil escuchar decir a una mujer de otra; “Ella es bella”, “Es divina”, “Tiene buen trasero” Tiene buen lomo". Pero, por otro lado, es difícil escuchar a un hombre hablar de otro hombre a través del mismo atributo y expresión. Cuando más, escucharás un: “Es fachero”, “Tiene onda”, “Tiene arrastre”.

Es verdad, la sociedad de algún modo u otro inculca a través del rol y expresión de cada género a determinar y reprimir ciertas conductas que parecieran ser naturales. La mujer no necesita la reafirmación de su feminismo como sí la requiere el hombre con su virilidad. “La mujer que es virgen aún siendo mayor es perna” / “El hombre que es virgen a los 25 años es gay”. “La mujer que no se casó en su vida es amargada” / “El hombre que no se casó es homosexual”.

En fin, para la sociedad, la conducta dudosa de la mujer, se transforma en una conducta sentenciada en el hombre; la expresión natural de la mujer, es una conducta antinatural del hombre; la empatía excesiva de una mujer con otra es de amistad, la empatía excesiva de un hombre para con otro es homosexualidad.

Ultimamente vengo recordando bastate los sueños. Pero el que me trajo aquí es uno que tuve ante-anoche en el que me soñé teniendo relaciones con un cura:roll: Empezó y terminó rapidamente el sueño así que no puedo entrar en detalles porque si los hubo, no los recuerdo.
Un curita en realidad porque no tendría más de 24 años, lo raro es que jamás vi a ese muchacho (lindo morocho de ojos verdes), no recuerdo haber visto fotos suyas o en la tv, no se cómo llegó a mi sueño. Y por qué cura?? Jamás tuve una fantasía con alguno, quizá ésto sea porque todos los que conocí eran unos viejos chotos :lol:

En fin, ese fue mi sueño :oops:

Una compañera en el secundario me lo dijo… no sabia donde meterme :lol:

Como me gustaria saber un sueño de Zonita…

yo nunca tuve con un cura, por suerte :lol:. pero si me paso eso de soñar con un flaco que creo mi cabeza… por que creo nunca haberlo visto en ningun lado… y era un chabon hermoso (tambien, morocho de ojos claros:heart: ), y era perfecto en todo sentido… ese dia estuve en una nube de pedos todo el dia, pensando en ese chabon:oops::oops::oops::oops::lol::lol::lol::lol::lol:

estas equivocada clarita, nos vimos el primer dia que pisaste el monumental… y creo que tambien algun que otro dia que anduviste con la gi…:mrgreen:

T_T" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: Nah yo no me quedé pensando, de hecho me acordé el día que me desperté y hoy para escribirlo acá :mrgreen:
Pero sí me intriga que no sea alguien que conozca, porque a Turro no lo conozco :stuck_out_tongue: