Las mujeres y los sueños eroticos

Creo que anoche soñé que garchaba.

Se entiende perfecto. Les afecta distinto desde lo fisiológico. Ahora psicológicamente debe ser parecido el mecanismo. Supongo bahh…
A mi me pasa que me despierto y me agarra una frustación terrible de que sea sólo un sueño, y me digo, dormite de nuevo, dormite de nuevo, y a veces puedo retomar, y otras no. Ahí me levanto encarajinada.

Yo en mi vida habre soñado 2 veces cosas eroticas, pero eso es en general por que no soy de soñar mucho, normalmente se me pone negro todo y despues me despierto como si nada pero la ultima véz fue bastante jodido el sueño erotico que soñe.:lol:

Claro, si no soñás mucho… yo sueño siempre, no sólo erótico, sueño con cualquier cosa.
Por qué jodido? Te dieron con el látigo en sueños? Jodido mal o jodido bien?

En dos oportunidades, que recuerdo, experimenté un sueño erótico; no voy a entrar en detalles. Eso sí, podría decir que una vez soñé con mi novio en un lugar clandestino en el que había mucha gente alrededor, y la otra vez, que era más tradicional, en un sets de televisión, con un famoso (Chayanne).

Es una liberación, más aún cuando sueles ser el controlador del sueño. Es la sensación más fenómenal.

Si, coincido con eso. Igual cuando me despierto decaigo.
Con respecto al partenaire del sueño, nunca es mi novio, ni nadie que conozca. Nunca sueño con nada que se pueda concretar en la realidad. Siempre es gente lejana, inalcanzable, desconocida o directamente inexistente… vaya una a saber por qué…

En sueños común y corrientes me solían aparecer personas que ni siquiera conozco o no están vinculadas a mi núcleo social, al igual que lugares que nunca recurrí, ni en mi vida ví. Eso, por lo que leí, pareciera ser más bien un abstracción inconciente de la persona en la realidad. Es decir, es posible que las personas que suelen aparecer en tus sueños las hayas visto alguna o más de una vez, por más que no hayas interactuado con ellas (Lo mismo ocurre en un espacio físico).

yo la semana pasada soñe que estaba en una pelicula de leslie nielsen, y cuando terminaba entraba a mi camarin(???) y hacia la chanchada con una mina … ese es el ultimo que recuerdo… no se por que son lesbicos, pero bueno :lol::lol::lol:

Jajajaja viste? Pasa eso… una debe tener un lado homosexual reprimido y lo larga en los sueños! Yo en una época soñana con tetas y tetas y tetas anónimas. No sé de quienes eran. Pero se me aparecían en todos los sueños :lol:.

Es muy normal que una mujer sienta atraccion por otra mujer y no necesariamente sea lesbiana. No se cual es la explicacion pero pasa, supongo yo que es porque el cuerpo femenino es mucho mas estetico y atractivo que el de los hombres.

creo que es bastante normal en ambos sexos… pero las mujeres somos mas abiertas con respecto a la homosexualidad, que los hombres… por que para el hombre pone en la linea su ho0mbria, vaya uno a saber por que… pero que los hombres sueñan con otros hombres, estoy segura (y me han contado varios :lol::lol::lol::lol::lol:.)
uno soño que estaba casado con un amigo, y el estaba con delantal de cocina y vestido de mujer (con la barba y todo) y le reprochaba que habia llegado tarde:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajaja maal! no se que onda…pero bueno, estan buenos algunos :lol::lol::lol:

Yo el último que tuve que me acuerde fue de estar con la madre de un amigo. Fue demasiado flashero. :oops::oops::oops:

:lol::lol::lol::lol:

PD: Clari decile a los pibes que salgan del Closet :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAA

*que grande freddy(L)

En realidad, creo que el tema más que por homosexualidad, pasa por la representación que tiene una mujer en otra; el saber reconocer atributos, en saber ver belleza en la otra, en saber proyectar admiración por algún atractivo físico o intelectual en particular; el saber reflejar su imagen en otra. Es obvio, el hombre también lo experimenta, pero sí, se reprime muchísimo más en asumirlo y expresarlo.

Tal vez sea eso. Admiración hacia los atributos de otras mujeres. A mi me pasa no sólo en los sueños. También viendo cine, por ejemplo. Suelo parar donde aparecen determinadas mujeres con determinadas características físicas que yo no tengo.
O tal vez una se proyecte en ellas también.

En el sueño no suelo expresar mucho la afinidad o admiración al género femenino. Eso sí, cuando veo teatro, cine o alguna publicidad, me suele ocurrir; el mirar, el contemplar la belleza o cualidad de otra mujer.

El lado de mi admiración femenina va más relacionado a la forma de ser; la sensualidad, la delicadeza de la mujer, la proyección de un caracter fuerte; mujer segura, atrevida, con convicción. Después, cuando hay atributo físico, los suelo reconocer, pero siempre centralizándolo al modo de ser.

Tengo mucha admiración por mujeres que figuraron por lo estético, pero que tuvieron en su vida espiritu de superación; Marilyn Monroe, por ejemplo. Por mujeres que siempre fueron desplegadas por su elegancia, talento y finura; Audrey Hepburn. Por mujeres con carisma y sensualidad natural; Cameron Díaz. Así como también, por mujeres que explotaron su lado más erótico pero siempre demostrando un potencial personal por detrás; Angelina Jolie.

En fin, la atracción o admiración es puramente natural. En ello, no hay nada de desorientación sexual.

A mí lo que me molesta son las minas que niegan que se masturban.

Es que ellas no lo hacen a diario como nosotros :mrgreen:

La mujer podrá generar necesidad, pero a diferencia del hombre, la puede reprimir más. (Es menos instintiva, la calentura requiere más preparación). Además, la misma manifestación biológica de la exitación la lleva a controlar más la líbido que el mismo varón. El deseo podrá estar en todas, en mayor o menor medida, la represión en cada cual.