Las mujeres y el sexo (Chiste muchachos)

Chupala si leo todo ese cuento…

Que humor más burdo y sin sentido el tuyo.
el humor parte por casa, despues para con los demás!.

Todo bien!

Lograste hacerme quedar mal. Ahora qué sigue?

Fran yo te apoyo … jajaja

Tranqui Fran… no pasa nada… lo único que creo es que te equivocaste con el lugar donde lo pusiste al tema…

Pero, se entiende que es un chiste. Vaa, los que sepan lo van a entender.

1)Ellas sólo hablan y nada más.
A mí no me conocés papi,así que eso está de más.
2)El sexo oral:Ni se te ocurra acabarme en la boca.Si acceden a esto, cuando acabamos salen corriendo al baño.También están aquellas que cuando a nosotros nos llega el turno, se cierran
Todas sabemos que eyacular en la boca es una fantasía del hombre,en lo personal hago el Mc Combo desparramándolo por la cara y los pechos también.
Pero hay que respetar la decisión de las amargas que no les gusta,no te keda otra,y si ella primero dijo que se la aguanta putiala.
Voy al baño pero no a las chapas,sino después le keda el gustito al piercing y no es muy agradable.Y con respecto al turno de hacerme sexo oral le doy una oportunidad,pero seguí participando si: mordés,o metes la nariz,o raspás,o no lo sabes hacer.
3)El sexo anal:mientras pega unos alaridos desgarrantes y la cama se va inundando poco a poco de sangre.
Antes que nada está mi integridad física.El hombre al ejecutar la penetración anal debe saber relajar a la mujer porque el ano es un músculo y si se pone rígido nos pueden causar lesiones que pueden derivar en infecciones serias.Pero si nos entendemos la pasamos MUY PERO MUY PERO MUY BIEN
4)Las más audaces solo nos dejan juguetear un poco con los dedos, pero nada más.Nunca probaron! pero debe doler como nada en la vida.
Lokas,la primera vez duele,la clave es relajarse pero ANIMENSE!!!
5)Los aparatos:Acatááááááááá!!!:mrgreen:Tiene lucecitas, tres velocidades, corta, ralla, pica, hace rebanadas, corta papafritas…:smiley:
jjJAJjaajJJJaAJjjJAja!!!ES VERDAD FRAN ES UN GOLAZO!!!LO VI EN SPRAYETTE!!! LLAME YAAAAAAAAAAAAA!!!PD: tu novia es una amarga

6)Las fantasías sexuales:Nada rebuscado, nada de cuero, botas, látigos de tres bolas.Muchachos, a seguir con la postura del misionero, y tal vez algún perrito
AGUANTE EL SADOMASOKISMO!!!Fran,me das lástima cachorrito,pobeshito…NO TE RESIGNES!!!
7)El cuidado de la pareja:Uno trata de ser cariñoso, dulce, contenedor, protector. De verla seguido para disfrutar juntos de buenos momentos. De llamar por teléfono con cierta frecuencia, interesándose por ella.
Yo soy una mina muy independiente,no me gustan que me rompan las pelotas ni pomper las pelotas al otro[b] . /b
8)El sexo:Uno trata de buscarla a ella para que se sienta deseada.
A todas las mujeres nos gusta sentirnos deseadas SEXUALMENTE,y,al menos para mí sólo así. No me gustan los pollerudos
9)que hace todo lo que ella le dice.- Sometido pelotudo de mierda!
Lo mejor es que los dos hagan propuestas y se sorprendan mutuamente.De lo contrario yo te dejo por no tener personalidad ni sikiera para proponer algo

Bueno,me cagué de risa Fran,gracias por sacarme una sonrisa durante mi abstinencia de cancha,día 7 (MATENME!!!POR DIOSSS ,MATENME!!!)y repito : A MI NO ME CONOCES PAPI jajjjajaAjaa:D

Tu tampoco entiendes que es chiste?, que sabes tu lo que hago yo o no.
jaja, uno puede hacer de todoo, pero no tiene porque andar publicandolo en el foro, a menos que te estes haciendo promoción para que algun otro gato se te monteee.
yo no tengo necesidad, en lo personal, si pasas el culo, usas juguetitos o usas esas cosas, no me
interesa, viva la diversidad y el sexoo! y tambien la capacidad de ser dama para reservarse a decir ciertas cosas!.

es chiste riete, pero no juzgues!.

Te acepto todo, pero no digas eso. Porque si leés en el título dice chiste, no es la realidad, está? Espero que entiendas. Y si lo decís de verdad no juzgues a mi novia, o sea no opines sin conocerla. :wink:

COMPROBADO EN EL 95,67% DE LAS MUJERES ARGENTINAS Y NO ES JODA. Y aparte como dijo el pibe es una joda pa cagarse derisa.

jajajajajajaja

Gracias por entenderlo che. Sos uno de los pocos.

Eso de la capacidad de ser “dama” y reservarse ciertas cosas me chupa un ovario y creo que se nota,el que se lo toma como “promoción” también.Seguí el hilo del sarcasmo del post pero si hacen tales enunciados en determinado contexto no se pongan a la defensiva si les contestan de igual manera. Fue con humor e ironía en unas cosas,sarcasmo en otras y seriedad en otras.Tomenselo como kieran.Después dicen que hay kienes no lo entienden y son los primeros que juzgan:roll:

Cada uno hace lo que quiere. y esta ese es el punto
a mi no me trates de amarga porque no me conoces, no me jodas con chiste porque no eres mi amiga y no tenemos la confianza!. igual el tema no da para más…
como dice un dicho vulgar, el culo es de cada uno, y cada uno ve que hace!.

a peticion del creador del thread, cerramos…