Me alegrastes la tarde mostro me re cague de risa valga la redundancia :lol: :lol: :lol:
Sigo ríendome del “Comanse mi caca”. Esa frase es tremenda. :lol:

Fabrizio:
pela155:
Bueno, ya que estamos con el tema escatologico, confieso que me cague en un colectivo por no ir al baño de la facu que no tenia papel :), no pude aguantar los 20 minutos de viaje aguantando la misma presión de una manguera de bombero que queria salir, faltando 3 cuadraspara llegar a mi dpto se me vencio el esfinter, y me baje a los pedos:) antes que alguien se diera cuenta,por suerte tenia un pantalon negro, esas cuadras se me hicieron kilometro y medio mas o menos hasta que llegue a mi dpto :
:lol
Me alegrastes la tarde mostro me re cague de risa valga la redundancia :lol: :lol: :lol
:mrgreen:

Sigo ríendome del “Comanse mi caca”. Esa frase es tremenda. :lol
va para el rincon de las frases:mrgreen:
Fabrizio va al baño y caga caritas.

Fabrizio va al baño y caga caritas
:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:
Javier:
:lol::lol::lol::lol
:lol:

nar:Javier:
:lol::lol::lol::lol
:lol
:lol::lol::lol::lol::lol:

Las lindas seguro que no. Las demás no se realmente…
Las lindas también hacen caca pero sin olor…
Que pesado que es, por favor.

Bueno, ya que estamos con el tema escatologico, confieso que me cague en un colectivo por no ir al baño de la facu que no tenia papel :), no pude aguantar los 20 minutos de viaje aguantando la misma presión de una manguera de bombero que queria salir, faltando 3 cuadraspara llegar a mi dpto se me vencio el esfinter, y me baje a los pedos:) antes que alguien se diera cuenta,por suerte tenia un pantalon negro, esas cuadras se me hicieron kilometro y medio mas o menos hasta que llegue a mi dpto :
:lol::mrgreen: Muy bien contado master…

Ashter:
Las lindas seguro que no. Las demás no se realmente…
Las lindas también hacen caca pero sin olor…:
:lol:

jajaja

Javier:
jajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hete aqui la respuesta amigo de poca sabiduria
:lol:,yo se que esto es viejo pero tenia que postearlo:lol:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero jajajajajajajaj
yo conocia a un chabon, que decia que cuando se queria desenamorar de una mina, se la imaginaba cagando :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Debo confesar que mientras escribo esto estoy cagando, no se que tiene que ver pero lo tenía que decir.
Okey.

Debo confesar que mientras escribo esto estoy cagando, no se que tiene que ver pero lo tenía que decir
:roll: