La boba a hablado
:lol::lol:
nooo,jajajajja
Nooooooooooooooooooo, no habia visto esto. Que asco la puta madre, imaginate que estas ahi relajado y charlando y de la nada pasa eso. Solo quedaria que la mina diga “Comanse mi caca”. :lol:
:lol::lol::lol:

Hellacopter:
gianlucca:
Donde carajo esta la boba cuando mas se lo necesita. No le hizo caso al pedido de beto, que insto a que lo violara hellacopter
Perdona cabeza de albaricoque, estaba echando un cago justamente y ahora me estoy poniendo al dia con este tema de mierda. No sean soretes y no lo descansen a beto. Yo elijo contestarle con un versito:
El que no llora no mama, el que no afana es un gil
Cagar cagan todas, de abril hasta abril
A donde crees que va la comida si no al trono
Betito querido, sos mas cuadrado que cancion de un tono
Que las mujeres cagan, lo saben los ciempies y lo saben los monos
La mierda tiene muchas formas desde bolitas hasta conos
Lo hacen por el agujerito que esta mas alla del coño
Ese por donde vos desechas los forros
El hoyito del diablo/ agujero del demonio
Ya me canse de vos Beto grandisimo pelotudo
Te dejo de tarea el peso atomico del salchichonioPD: Pelotudo!!
PD II: tereso, ledav:lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:

Hellacopter:
gianlucca:
Donde carajo esta la boba cuando mas se lo necesita. No le hizo caso al pedido de beto, que insto a que lo violara hellacopter
Perdona cabeza de albaricoque, estaba echando un cago justamente y ahora me estoy poniendo al dia con este tema de mierda. No sean soretes y no lo descansen a beto. Yo elijo contestarle con un versito:
El que no llora no mama, el que no afana es un gil
Cagar cagan todas, de abril hasta abril
A donde crees que va la comida si no al trono
Betito querido, sos mas cuadrado que cancion de un tono
Que las mujeres cagan, lo saben los ciempies y lo saben los monos
La mierda tiene muchas formas desde bolitas hasta conos
Lo hacen por el agujerito que esta mas alla del coño
Ese por donde vos desechas los forros
El hoyito del diablo/ agujero del demonio
Ya me canse de vos Beto grandisimo pelotudo
Te dejo de tarea el peso atomico del salchichonioPD: Pelotudo!!
PD II: tereso, ledav:lol::lol::lol
:lol::lol::lol:

nar:la mejor forma de entrarle a Emi es con una botella de fernet, ya saben lo que produce en la nena eso
jajaja nooo!!! cdo estoy en pedo,no hago ni una!!
jajja todo lo hago SOBRIA! pero me enamoro de la persona qe me regale un buen BRANCA
ah sos dificil de levantar .
$40
:lol:
Uhhhhhh hablando de caca boludo, se cago mi bebaaaaaaaaaa a cambiarla Shetttttt!!! :lol:
miren lo que le pasa a esta reportera. es de un pais europeo.
terrible la cara del pelado al ultimo, como diciendo¿y ahora que hago?:lol:
no que horror que te pase eso…

Nico_El_Pueblito:
Hete aqui la respuesta amigo de poca sabiduria
Nooooooooooooooooooo, no habia visto esto. Que asco la puta madre, imaginate que estas ahi relajado y charlando y de la nada pasa eso. Solo quedaria que la mina diga “Comanse mi caca”. :lol
Me acuerdo cuando pasaron eso en CQC, Di Natale dice “me sorprende la velocidad con que se propagó” y De la Puente remata “como diría un documental de Discovery: la tinta del calamar es usada para evadir a sus perseguidores”
:mrgreen::mrgreen:

centella:
Javier:
No sé con quién estoy tratando así que me abstengo.
Me la juego y te digo que nunca probé langosta
La langosta es igual de rica que el chinchulín. El tema es este: son sabores distintos, pero si te comés una buena langosta, le decís a los pibes, no saben la langosta que me comí, pero no andás por ahí diciendoles que comiste chinchulín. No significa que los 2 no estén buenos, lo que significa es que no es lo mismo entrarle a Angelina Jolie que a una mina del montón. Todas las conchas son iguales hermano, hay feas que la tienen linda, hay lindas que la tienen de terror, pero, al final TODAS son la misma mierda. Se entendió la idea
Ah, vos te querías levantar a Emi? Después de eso… :mrgreen
Más que levantantarla la quiere…
Cierto que Emi también lee esto. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Javier:
No sé con quién estoy tratando así que me abstengo.
Me la juego y te digo que nunca probé langosta
La langosta es igual de rica que el chinchulín. El tema es este: son sabores distintos, pero si te comés una buena langosta, le decís a los pibes, no saben la langosta que me comí, pero no andás por ahí diciendoles que comiste chinchulín. No significa que los 2 no estén buenos, lo que significa es que no es lo mismo entrarle a Angelina Jolie que a una mina del montón. Todas las conchas son iguales hermano, hay feas que la tienen linda, hay lindas que la tienen de terror, pero, al final TODAS son la misma mierda. Se entendió la idea
A todo esto querés decir que moverse a Emi es lo mismo que entrarle a una achura. Total es lo mismo.

emi_lagallinita:
nar:la mejor forma de entrarle a Emi es con una botella de fernet, ya saben lo que produce en la nena eso
jajja todo lo hago SOBRIA! pero me enamoro de la persona qe me regale un buen BRANCAY si te regalan un mal Branca? Qué hacemo’
Se busca la forma de remediarlo!

emi_lagallinita:
jajja todo lo hago SOBRIA! pero me enamoro de la persona qe me regale un buen BRANCAy si te regalan un vitone
Van al muere maal!
1º lo tiro!
2º lo puteo al qe me lo rwegalo
3º lo mando a comprar un branca
4º-…cdo se me pase el pedo de ahora te digo el 4º…
terrible la cara del pelado al ultimo, como diciendo¿y ahora que hago?:lol
se olvido el activia
terrible la cara del pelado al ultimo, como diciendo¿y ahora que hago?:lol
jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy molesto porque perdimos y jugamos horrible hoy dia.
Chau, comanse mi caca.
que desagradable por favor!

que desagradable por favor
Con eso querés decir que vos no hacés caca?:mrgreen: